La gama MX a pesar de ser mas nueva, no puede compararse a la tecnología Microsoft, hoy por hoy...
La velocidad de muestreo interna de los microsoft es de 6000 hz y la de los MX es de 4500. Externamente ambos tienen 800 dpi, pero el funcionamiento de los microsoft es mas rápido, obviamente esto se nota sobre todo a sensibilidades altas, por eso si os pasais por cualquier otra web gamer q no sea de CS vereis como para cualquier juego todo el mundo elige microsoft.
Yo me quedo con el Intellimouse Explorer 3. (y Heaton tb...mira q es copion el tio....).
No quiero menospreciar a nadie, pero decir q el mx300 es mejor q un intellimouse q cuesta el doble....Además y en todo caso, se supone q el mx500 es mejor no ?
A ver si se acaba la tonteria del mx300, es un buen ratón pero no el mejor, obviamente.
Estoy de acuerdo en que la cosa va en gustos, colores, etc etc.. <B>Pero OBJETIVAMENTE los MICROSOFT GANAN.</B>
NOTA: he probado todos los microsoft y todos los MX. Sinceramente esperaba mas de la gama nueva de Logitech.