Diferencia ratones opticos y láser.

Nikoss

He de decir, que depende del raton laser que pruebes. Ahora mismo tengo el Xai y lo que comenta uno mas arriba lo he probado para hacer pruebas incluso al minimo de dpis que se puede en su config y no se va... no hay huevos a que se vaya.

Eso si como ratones de calidad diria los siguientes:

1.1
3.0
mx300
copperhead
deathadder
diamondback
Xai

Como ratones que se que tienen problemas de tracking y que haya probado son los siguientes:

mamba
lachesis
Logitech dual optical
microsoft 4.0

Decir tb que sin una alfombrilla adecuada para el raton que vas a usar ya puede ser optico de bola o un chino dibujando dentro del mouse que se va a ir a cuenca la mira.

PD: La pantallita LCD del Xai no tiene precio... el mejor invento que pueden haber metido a un raton.

krm

#61
PD: La pantallita LCD del Xai no tiene precio... el mejor invento que pueden haber metido a un raton.

Pues chico a mi me aparece el logo de "steelseries" sin mas XD

Nikoss

Digo su utilidad...
La pantallita en si no tiene mas que informacion pero te da acceso a cambiar todo sin tener que estar en el escritorio. A mi me parece un gran "invento".

mE

Yo solo digo que cambiaria ahora mismo mi g3 y mi 518 (que es la polla pero demasiado grande para mi mano) por un mx300 de los antiguos.. de 2º 3º mano o la que fuera.

Eso si que era un puto raton en condiciones, y no las mierdas que llevan sacando desde que aparecieron los laser (con 39482309489 dpi), para altas de puta madre, para bajas no valen ni pa tomar por culo asi de claro. un ratonazo como bien dicen algunos por aqui, y la mira se te va a cuenca, UNA PUTA MIERDA VAMOS.

Mendii

yo juego con un lachesis, he jugado a 60cm para hacer un 360 dando ratonazos y no me ha pasado nunca nada no se que de que hablais

Nikoss

Mendi el lachesis tiene muchisimos problemas de tracking, y sobre todo de liftoff distance... pasaros por el foro razerblueprints (google) y alli vereis de lo que hablo. Tengo el lachesis y se de que hablo.

krm

#63 Nose como lo haces XD
Ami solo me muestra el logo y tocando todo,instalados los ultimos drivers...No logro que indique ningun tipo de parametros.

alk-

Yo tengo aora el g5 pero ya bastante cascao y me quiero pillar el inteli 3.0. voy a probar con los opticos

personal

Para mi gusto prefiero los LASERS, supongo que será por mi sensi, ya que los lasers se te bloquean con low sensi y giros bruscos.

RubaPowa

Me compre el g3 (cuando salio) para el ordenador de sobremesa y ahora he vuelto a comprar otro g3 (de alemania, xq lo descatalogaron) para el portatil .

Antes de comprar el g3 para el portatil tenia otro raton laser del tamaño y estilo del mx518 y a mi punto de vista son estilos de movimiento de raton diferentes, total , cuando cambiaba de un ordenador a otro no estaba comodo.

El g3 me da la sensacion de precision que yo busco , y siempre digo lo mismo , si algo funciona bien para que tocarlo?

Corven

Pues yo tengo un mx518, un x7 y un copperhead y me quedo, de largo, con el copperhead.

He probado muchos opticos y la verdad es que prefiero el laser. Al principio parece raro, pero una vez te acostumbrases la leche.

y eso que dice Sinso de que la mayoria manda... es cuestion de que la gente empezó con los opticos y no les gusta cambiar, pero es obvio que es mejor el laser.

Nikoss

Manten pulsado el boton central que esta justo al lado de la rueda! 5 segundos y mira la pantallita.

pJ_KoKo

No sé yo cuando se me petó el diamondback (hará 1 año) que lo compré cuando salió, compré un G9 que es el que estoy usando ahora y lo llevo a 800dpi para fps, lo usaba a 1200 cuando jugaba al wow y no sé para mi es cómodo, hago giros y no se va a cuenca xD

Corven

#72 eso por quien va? por el xai o por el mx518? que es lo que sucede?

buga

Hola yo habia pedido a alternate este ratón

que es un optico normalito. y me han mandado este por el mismo precio ya que se han debedio de confundir

un raton laser con pesos y miles de dpi... el caso es que no termino de adaptarme a el sinceramente creo que para jugar es mejor usar un raton sencillito pero de calidad. ahora me dilema es si devolverlo o no, ya que el ratón esta guapete xo me parece una mierda y lo cambiaria por cualquier raton normalito, que reconmedais? me espero y lo pruebo bien, lo vendo ? les digo a los de alternate que me lo cambien?

NeO_PedritO

#75 No se si sera bueno o no, pero feo es con ganas xD

Si no te gusta vendelo, y con lo que saques te compras 2 que te gusten (y probablemente mejores que ese, que no se por que es tan caro). Mira los a4tech por ejemplo.

krm

#72 Gracias!,omg vienen hasta con manual de instrucciones los ratones de ahora jajaja

B

Es que la gente es bastante ignorante y cree que a más dpi es mejor un ratón, como creen que una cámara es mejor cuantos mas megapixels tenga etc. Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera.

Usuarios habituales

  • krm
  • NeO_PedritO
  • Nikoss
  • BLaCkDaRk
  • capee
  • oxyuro
  • MalGanis