Me he encontrado con esto y por mucho que lo borre no puedo , ¿que tengo que hacer?
https://gyazo.com/32c6dc30aa15427835500e54d8e4b6b4
#2 es un pc personal , he intentado borrar la ip manualmente yguardar y desactivar , pero se activa solo , y no se como quitarlo
#3 qué has instalado últimamente? eso te apunta a tu PC directamente, pero vaya ni idea xd
#4 ultimamente archivos de la universidad y el tarkov , poco mas desde diciembre , y no tenia problemas hasta ahora
#5 Si algún experto puede pasar por aquí y decir algo... Pero a mi me huele mal. Pasale el antivirus si tienes y si no,
Ambas herramientas gratuitas.
nada , he pasado lso 2 y no se me va , tampoco me deja escribir en inicio para abrir el panel de control
Tiene pinta de virus. Tienes un proxy local corriendo en tu PC y algún proceso te asigna dicho proxy. Todo lo que navegues pasará por ahí.
Podría ser simplemente un malware que roba stats y los vende, hasta un keylogger en busca de passwords, robo de sesiones/cookies, etc.
También podría ser "benigno", hay algunos antivirus que te meten ese proxy para "securizar" las conexiones y eso. Pero es raro de cojones y todo apunta a malware asqueroso
#13 de nada te va servir quitar la key del proxy si tienes un proceso en segundo plano que te la escribe de vuelta, todo el rato.
#14 ya, pero he pasado malwarebytes y el superantispyware , no se como quitarlo , la opcion del que es 8080 se quitaba como decia antes ephectx1, pero del 9090 no encuentro nada
#15 si quieres te ayudo en remoto. No te aseguro que lo pueda sacar, pero al menos lo puedo intentar. Háblame por MP si te interesa.
#16 estoy intentando seguir estos pasos https://www.bleepingcomputer.com/forums/t/713084/1270019090proxypac-unable-to-use-captcha-etc/ si no me funciona te escribo TY
#17 interesante hilo. Podría ser que te hayan hackeado el router. Al menos, según el thread que has puesto.
#18 y que tengo que hacer , formatear el router ?
Edit: vale he probado en el portatil y ahi ese problema no lo tengo , por lo que igual no es del router
#19 Si después de limpiar todo tu PC, y quitar el proxy y todo... se te configura de nuevo al reiniciar... es posible que el router esté infectado. Según ese thread tendrías que hacer reset de fábrica. Con todo lo que ello supone.
Y luego actualizar firmware (si lo hay) o cambiar los passwords por defecto
Pero no sé si tienes el mismo problema que ese tío
Invoco a Aikon y aparece
Hilo a FAV al instante.
Haz tu magia por favor....
@LeidaenML mucha suerte! Estas en las mejores manos!
Ahora tocando el router , cuando lo vuelvo a encender me sale en el solucionador de problemas que "el equipo l dispositivo(127.0.0.1) no esta configurado para aceptar conexiones en el puerto 9090 " escribo esto desde el movil ya que no me deja desde el pc