Tras hacer un pedido en una web con montaje incluido me ha llegado un ordenador con la imagen del disipador totalmente torcido. He llamado y he avisado del problema a la tienda ( los cuales en un principio se niegan al reembolso ) Se de sobra que tengo 14/15 días para reembolsar todo el pc sin dar ninguna explicación. Sino tendría que ir a consumo.
Dejando el tema de la devolución de lado, en servicio técnico me dijeron que doblara la Torre de Pisa y la enderezara. Tras enderezarla mas o menos he conseguido que esté recta, pero no perfecta. Igualmente, he probado varios test con cinebench, prime 95 y el el ryzen 7 770x alcanza en los 95C unos 5070mhz. El cuello de botella empieza los 95. Tengo que decir que no ha habido ningun error, ningún artefacto ni el pc se ha apagado ni nada por el estilo ( hasta ahora ). Tampoco se si está bien, si alguien me da alguna referencia se lo agradecería.
La cuestión es, no tengo ni puta idea despues de haber forzado en varias ocasiones el disipador si esto en un futuro puede ocasionar alguna raja o cualquier historia en el disipador y adios PC . Y ADIOS 4080. Alguien entendido del tema me puede echar mano ? Estaría muy agradecido, porque no se si quedarmelo o ir directo a consumo.
Subo imagenes del antes y después.