pues eso... no se si se a kaido, por k no puedo ni abrir las cuentas de msn ni el www.hotmail.com o .es
qputada... ahora tenia un partido... pero... te va las web del email?
vi a provar con el outlock a b si me ve el correo
A mí lo q me pasa con hotmail es q no puedo abrir los mensajes O_o Desde q cambiaron la web no puedo abrir los mensajes, y tengo q usar el puto outlook para leerlos :S Alguien sabe pq puede ser?
otro mas que no le va y con ONO.......menuda mierda de ono de verdad, o se cae, o va lento, o no van todas las paginas.....que sera lo proximo? que explote el cable modem?
U_u
eso kien use steam... yo no lo uso, y no me puedo cominukar con nadie ahora misma... toy jodido (abstenerce los del k aun keda el IRC por k aun no tienen canal lo de mi clan... š^^ q clan dios..)
tb ONO!!! XDDDDDDDDDDDD menudo caxondeo
no rula y me pone una movida rara :S
todos a ono qntos mas seamos menos pagamos!!! tituitti
jaja
yo este mes no lo voy a pagar... jajaja... (es en serio no lo via pagar... por k no engo pelas... JAJAJAJAJ)
ahora es cuando quedamos en una hora,y llamamos todos a la vez para quejarnos..
Habria que seguir el mismo procedimiento:
1 queja
2 comentar que a otras personas con ono tb le pasa (y no solo en la misma ciudad, por lo que puedo leer, valencia, elche, palma, albacete, huelva, jerez...)
3 comentar que con otras empresas, el messenger sigue funcionando
4... a ver si tienen cojones de decirte que es cosa tuya o de hotmail...
yo tengo ono y es la primera vez q me da esta clase de problemas, de todas maneras, ME CAGO EN SU PUTA MADRE ;@