#49 obviamente no es una caja modeada. Si me fuese a presentar a un concurso de modding, no iria con mi build precisamente. Uno de los mods que tengo en mente, si algun dia me meto en ello, es el de una pantalla semitransparente en la ventana para poder reproducir alguna clase de video a modo de fotograma.
Me gusta mucho el cacharreo y el soldador, yme curraria algo mucho mas casero, creeme. Para que te hagas una idea de lo que me gusta el cacharreo, mira lo que me hice hace unos años y comparti con la gente de MV:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-consola-portatil-aspecto-retro-516647
Mi teclado por ejemplo, es custom. Soldado por mi, ensamblado por mi y con modificaciones a mi gusto, aunque lo que se ve sea de fabricacion industrial. Tambien tengo un teclado que por fuera se ve industrial, pero por dentro esta 100% hecho a mano, y tambien lo tengo posteado en este foro.
En cuanto al mapeo de la euskal, hay un mapa en la web para orientarse un poco, pero si, estoy contigo en que estarian mejor las numeraciones mas al lateral que al centro, pero como va todo mas o menos correlativo, al final te acabas haciendo un poco al sistema.
Yo veo mas el modding como algo muy similar al tunning. Existen cosas de procedencia industrial que dan un acabado especial a ciertas construcciones sin necesidad de meter mano a nada. Luego esta la parte del entusiasta y cacharrero que se mete a probar y hacer las cosas por si mismo. En mi caso no buscaba algo para perder horas modificando, ya que ultimamente mi tiempo para ello es reducido. Hace un par de años si que lo hubiese hecho, pero ahora mismo me es imposible. Por eso he buscado la estetica en la construccion sin complicaciones, que al final es tambien lo que mas vende, ya que es mas rapido que algo custom. Si te pones a vender algo custom, solo en horas de trabajo, el presupuesto dispara el precio final de cara a terceros y no es rentable ni viable.
Soy defensor del milimalismo y las cosas sencillas sin recargas. Prefiero antes una iluminacion, que te cambia el interior de aspecto, a recargar el interior con cableado, ventiladores o modificaciones que puedan hacer tirar todo un trabajo por la borda. Obviamente, es cuestion de gustos y aqui no hay receta que marque un estilo.