elegir procesador corel duo, quad, i5 o i7

T

el hyper-threading te refieres?? entonces realmente un procesador i7 tanto socket 1156 como 1333 solo se aprovecha para gente profesional del pc como edicion de video o audio no? para un uso normal pero exigente en programas office, contabilidad, descargas pelis, juegos, para jugar y para ver pelis con buena definicion con un i5 750 voy sobrado o si puedo compensa hacer el esfuerzo para un futuro con un i7?
por cierto tengo un monitor hp de 19 pulgadas ¿que grafica en este caso que valga para el 99% de los juegos que no sea excesivamente cara me recomendais?
gracias

Prava

En tu caso no vas a hacer uso de nada que suponga mejoría alguna usando procesadores con HT. Lo que sí mejoraría el rendimiento del pc sería agenciarte un SSD, te lo garantizo.

Si tienes un monitor de 19" y las cuentas no me fallan la resolución máxima que puedes mover es de 1440x900..y esa resolución la moverás sobrada hasta con una GTX260 (casi, casi). Si te la puedes permitir una 5850 te va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuucho juego, y si no puedes o no te gusta ATI, búscate una GTX260 y a tirar millas (las tienes por 120€ si miras bien).

PlrA

#29 despues de las explicaciones me parece increible tu duda.

T

pira, tampoco todos somos aqui entendidos como tu imagino, prefiero tener las cosas claras y no gastar dinero a lo tonto, sinceramente si tu entiendes mucho de esto enhorabuena, yo la verdad estaba muy perdido y ahora ya lo voy teniendo claro, yo seguramente entiendo mucho mas que tu de otras cosas en otros foros distintos y no por eso se lo echo a nadie en cara.
saludos

T

algun moderador puede mirar porque alguien se ha metido en un post mio, y en vez de salir, "gracias por las respuestas" han puesto "que os follen por las respuestas"?? me parece lamentable que gente pueda modificar los post a su antojo sin ser el usuario que lo ha realizado, ME PARECE MUY GRAVE

cortes

#35 tranqui, es la curiosa inoce-ntada de MV..xD