Hoy lo he abierto, y me ha explotado en las manos, no sé como no me he cortado, me ha costado muchísimo limpiarlo..
Qué puedo hacer? se puede pedir reemplazo? me remito a la garantía? no tiene ni 2 semanas la caja
Corsair 3000D RGB AIRFLOW
Hoy lo he abierto, y me ha explotado en las manos, no sé como no me he cortado, me ha costado muchísimo limpiarlo..
Qué puedo hacer? se puede pedir reemplazo? me remito a la garantía? no tiene ni 2 semanas la caja
Corsair 3000D RGB AIRFLOW
La garantía te lo va a cubrir si se ha roto por motivos internos y no externos. Es decir, si la has forzado y se te ha roto a ti, no te la van a cubrir.
Si ha sido por sobrecalentamiento y eso ha hecho que explote (que lo dudo) puedes probar.
De dónde la compraste?
#2 Amazon
Ha sido al abrir el pc hoy para conectar el power led que se me había olvidado y organizar algo mejor los cables, he flipado.
¿le has podido dar contra el canto de la mesa en una esquina o algo sin querer? eso no explota por que si
Bueno siendo amazon, y si es tienda AMAZON... devuelve y arreando, que es una cabronada? Si, pero bueno... comprate otro cristal si quieres xD Porque eso por "garantia" no entra ni queriendo... demuestro que ha sido explosion y demas
Eso si, ahora montas el pc sobre la mesa xD
#10 yo no creo que le haya dado con nada la verdad.
Ya le he dicho amazon que al montar el pc al ponerlo el cristal explotó y me han dicho que se ocuparán del caso, pero intente antes contactar con corsair
En amazon puedes mandar piedras que te devuelven el dinero, prueba abriendo soporte explicando todo a ver que te dicen..
Ponle el lado contrario, deberia servirle si es ventana que se desliza verticalmente.
O dejalo abierto, total ganaras en temperatura.
PROPIEDADES FÍSICAS:
Tiene que ser un defecto de templado de fábrica... o el espesor del cristal es mínimo.
Patrick G. (Corsair)
Jul 11, 2024, 08:30 PDT
Dear Mr. ,
Thank you for contacting CORSAIR Tech Support.
We can send you a replacement side glass. I hope you have not injured yourself in the process.
Hay final feliz.
#21 Mientras me den una solución xD, es que no podía ni comprar la tapa. y las de la 4000d y 5000d estaba a 30 pavos, ni eso podía.
#15 Lo que ganara es en polvo.
Yo lo del vidrio templado no lo entiendo, aun con todas las gilichorradas que estan de moda hoy en dia vs hace 15 años en cuanto a mundo PC. Se trasca la magedia si o si.