Explosión vidrio templado, PC

seikooc

Hoy lo he abierto, y me ha explotado en las manos, no sé como no me he cortado, me ha costado muchísimo limpiarlo..

Qué puedo hacer? se puede pedir reemplazo? me remito a la garantía? no tiene ni 2 semanas la caja

Corsair 3000D RGB AIRFLOW

Misigno

La garantía te lo va a cubrir si se ha roto por motivos internos y no externos. Es decir, si la has forzado y se te ha roto a ti, no te la van a cubrir.
Si ha sido por sobrecalentamiento y eso ha hecho que explote (que lo dudo) puedes probar.

De dónde la compraste?

1 respuesta
pardier

te van a decir que te has sentado encima sin querer

seikooc

#2 Amazon

Ha sido al abrir el pc hoy para conectar el power led que se me había olvidado y organizar algo mejor los cables, he flipado.

Krosita

Lo has roto tu asi que suerte con la garantia.

1 respuesta
seikooc

#5 Yo solo he abierto el pc para limpiarlo y ha explotado todo en añicos.

HeXaN

La vida del cristal templado.

1 2 respuestas
seikooc

#7 no puedo remitirlo a garantía?

richmonde

#7 Ese cristal no era muy templado que digamos... carácter explosivo como el que más.

1
Tirik

¿le has podido dar contra el canto de la mesa en una esquina o algo sin querer? eso no explota por que si

1 respuesta
n3On

Bueno siendo amazon, y si es tienda AMAZON... devuelve y arreando, que es una cabronada? Si, pero bueno... comprate otro cristal si quieres xD Porque eso por "garantia" no entra ni queriendo... demuestro que ha sido explosion y demas

Eso si, ahora montas el pc sobre la mesa xD

seikooc

#10 yo no creo que le haya dado con nada la verdad.

Ya le he dicho amazon que al montar el pc al ponerlo el cristal explotó y me han dicho que se ocuparán del caso, pero intente antes contactar con corsair

quickkk

En amazon puedes mandar piedras que te devuelven el dinero, prueba abriendo soporte explicando todo a ver que te dicen..

1 respuesta
seikooc

#13 El problema es que tampoco venden este cristal templado en la página de corsair.

LLoskka

Ponle el lado contrario, deberia servirle si es ventana que se desliza verticalmente.

O dejalo abierto, total ganaras en temperatura.

2 respuestas
seikooc

#15 estaba con el cristal apuntando a la pared, lo he puesto así

C

PROPIEDADES FÍSICAS:

  • Resistencia al impacto: Un vidrio templado de 8/10mm de espesor, resiste al choque de una bola de acero de 500 gramos en caída libre desde una altura de 2 metros.
  • Resistencia a la compresión: El peso necesario para pulverizar un cubo de 1 cm de lado es del orden de 10000 kg/cm2.
  • Resistencia a la torsión: Ensayo realizado en un volumen de 100*33 cm y 6 mm de espesor. Se produce la rotura bajo un ángulo de 27º C equivalente a 180 kg esfuerzo de torsión.
  • Resistencia a la flexión: La tensión de rotura varía de 1200 a 2000 kg/cm2 y la tensión de trabajo es del orden de 500 kg/cm2.

Tiene que ser un defecto de templado de fábrica... o el espesor del cristal es mínimo.

1 respuesta
seikooc

#17 Supongo que sea eso, cogería aire o lo que fuera y boom

neZbo

2
seikooc

Patrick G. (Corsair)

Jul 11, 2024, 08:30 PDT

Dear Mr. ,

Thank you for contacting CORSAIR Tech Support.

We can send you a replacement side glass. I hope you have not injured yourself in the process.

Hay final feliz.

3 1 respuesta
Vandalus

#20 cuídalo , que a la segunda te mandan a pastar xD

1 respuesta
G

El vidrio templado lo carga del diablo, que puta tirria le tengo

seikooc

#21 Mientras me den una solución xD, es que no podía ni comprar la tapa. y las de la 4000d y 5000d estaba a 30 pavos, ni eso podía.

Asgaya

#15 Lo que ganara es en polvo.

Yo lo del vidrio templado no lo entiendo, aun con todas las gilichorradas que estan de moda hoy en dia vs hace 15 años en cuanto a mundo PC. Se trasca la magedia si o si.

1 respuesta
seikooc

#24 me llega el miércoles tengo pavor a ponerlo de nuevo xd

zhizuo

me pasó lo mismo hace unos meses xDDD 35 euros el reemplazo

PD: Veo que Corsair, genial, la mia también lo era xDDDDD

1 respuesta
seikooc

#26 y no te lo cubrió la garantía?

1 respuesta
zhizuo

#27 Tenía más de 2 años y me dijeron que no, que a comprar reemplazo xD

1 respuesta
seikooc

#28 de la mía no venden ni reemplazos

1 respuesta
zhizuo

#29 Bueno al menos te mandan una nueva por garantía

1 1 respuesta