#4319 medio colgando dice, pero si estan bien atornilladas xD
Ademas una brida no es mas segura que un racor de rosca.
#4319 medio colgando dice, pero si estan bien atornilladas xD
Ademas una brida no es mas segura que un racor de rosca.
#4321 Una brida con tornillo? Hace MUCHA más fuerza que un racor de compresión, otra cosa es que estéticamente sean horribles.
El caso es que si el tubo es el correcto, el top original de las laing es más que suficiente para él sin necesidad de bridas, racores ni historietas, hace menos presión que un buen racor de espiga pero si metes el tubo bien no se va a salir de ahí...
Ahí va una sin luz para que se vean los leds, como soy un patán (incluso con trípode) no me sale mejor que así:
Con luz día y trípode:
#4324 Increible.Para acabar lo que haria seria tapar los cables de la fuente y lo que tienes en sleeving hacer que en vez de salir de lado salga hacia abajo y se una con la otra y sujetarlo con una brida o algo asi,para que quede en linea recta ^^
#4325 Es imposible que salga recto hacia abajo no me puedo comer el tubo del fondo, o por la izquierda o por la derecha del tubo, antes lo tenía por la izquierda, mejor por la derecha para que se vea el tubo. xD
Lo de tapar la fuente/cables es algo que ya tengo pensado para un futuro pero no me corre prisa. xD
#4326 Cierto,no me habia fijado. Aun asi esta que te cagas de guay.Ya me gustaria a mi xD. Me gusta mucho mas asi que cuando tenias el circuito rojo con el tubo aquel que se chocaba.
Si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido toda la RL? Quizas en mi proximo cambio de grafica me tire a la piscina y ponga una pero es que no tengo ni idea de por cuanto me saldria...
#4328 Vale,ya se me han quitado las ganas de una RL XDD
#4327 Mucho... xD
Radiador de arriba: 100€ (y 20€ cada ventilador Noctua, 3x)
Radiador de abajo: 50€ (Precio real 75€)
Bloque CPU: 50-60€ (Hace un año)
Bloques GPU: 105€ cada uno (+25€ por el puente Multi-Link)
Bomba: 30€ (De un compañero, nuevas valen 60-65€)
Depósito/top: 60€
Tubo: 6-7€ por metro (2 metros sobra)
Racores: Cerca de los 140€ (Tengo algunos adaptadores Bitspower que son caros xD, lo demás EK)
Me cago en la puta, cerca de los 750€ sin contar con los dos botes de Mayhems Ice White Pastel (Creo que eran como 16€ cada uno), y el led de temperatura que fueron 10-15€. xD
Yo me lo estuve pensando, pero... dicen como que se puede meter aceite en donde los slots PCIe y en el procesador, y luego no hace bien contacto o algo asi... por lo demas, se mantiene absolutamente todo el ordenador fresco de cojones si tienes refrigerado el aceite.
#4329 En el instituto montamos un ordenador entero con aceite (metiendo la fuente de alimentación incluido XD) dejamos el HDD fuera (petó 1...)
Se mantenía bastante fresco y el aceite apenas se calentaba.
#4330 Hombre,en ese video creo que usan agua destilada,no tendria por que haber problema...
#4333 Pues que sentido tiene el agua destilada entonces? xD
#4332 En ese vídeo usan aceite mineral, el agua destilada no puedes usarlo porque a la mínima que sale de la botella empieza a coger iones y ya tiene conductividad.
#4332 Asegurarse de que está limpia casi al 100% para no meter bacterias al circuito que puedan ayudar a producir algas.
Realmente no es por conductividad.
#4324 Me encanta como te ha quedado. Por cierto cuanto tiempo he de ponerle a la cuenta atrás para prepararme para la próxima modificación que le hagas?
#4337 Si tú me prestas el dinero, yo lo monto!
Lo dudo mucho, se rumorea que rinden algo más que la Titan, y ésta cuesta más de 900€, dudo que AMD las regale, no creo que veamos las tope de gama a menos de 700-800€.
Si estuviesen por 400-450€ incluso me lo pensaba. xD
#4338 Tendran que sacar "algo" que compita con la seria 700 en precio ¿no?.
#4340 Hombre ya, logico. Si el BF4 no te va bien... seguro que te planteas algo jaja.
#4339 Supongo, pero si cambio es para irme a la más alta de la gama, a mi el rendimiento de la GTX780 no me interesa, salto diminuto con un precio desorbitado.
#4341 ¿Quien ha dicho que no me vaya bien? Me va sobrado, y seguro que el BF4 también, y eso que juego a 2560x1440, que son casi la mitad de frames que 1920x1080 lo que pierdes.
#4343 Yo el BF3 no lo juego a tope, no porque no pueda, si no porque hay algunas opciones que no mejoran gráficos pero si empeoran rendimiento o el gameplay, ejemplos:
Texturas: De Alto a Ultra son las mismas, sólo que en Ultra te consumen mucha más vram
MSAA vs FXAA: el MSAA (AA Aplazado) consume 10 veces más que el FXAA (AA Posterior) el cual en Medio te hace mejor trabajo que el MSAA.
Motion Blur: Ascazo, no hace falta que lo describa, no? xD
Realmente lo que quita rendimiento es el HBAO, lo demás da igual tenerlo en Low que en Ultra, que la diferencia es mínima e nframes, lo que más preocupa es el HBAO y MSAA, el HBAO lo tengo puesto pero el MSAA a ésta resolución es inútil, incluso el FXAA en Low ya es más que suficiente. xd
#4344 Yo el FXAA ni con un palo, mira que hay juegos donde funciona hasta decentemente, pero en el BF3 no hace mas que emborronar la imagen, asi que SMAA y a correr.
bueno es un poco offtopic pero tambien enseño unas fotos...
me quiero cambiar la torre (zalman z9 plus) por una de un tamaño pequeño y sin gastar muchos $$.
he visto la Cooler Master Silencio 352 que se ajusta a mi presupuesto y es de mi gusto, que os parece?
#4345 Si lo pones en ALTO emborrona a saco la imagen, pero si lo pones en Bajo yo al menos no lo noto (En alto si que me molesta) y no pierdes ni 1fps...