[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FMartinez

Yo me quiero pillar una caja pequeñita, y vender mi actual Lian Li PC-7F... le hice una ventana con metraquilato en la parte lateral, y algun que otro rayajo en el aluminio del interior, pero esta en buen estado, xD... Paso ya de tanto trasto en mi cuarto, y en el suelo no soy partidario de tenerlo.

kcuestag

Mi intención era meterle música, pero seguramente me lo borren si lo hago, así que lo hice con el sonido ambiente (mi respiración XD) y listo.

3 respuestas
yNk

Me da la impresión que le dedicas más tiempo y dedicación al PC que a ti mismo...

3 2 respuestas
kcuestag

#4353 Seguramente. xD

Txaman_

#4352 Haces más ruido tu respirando que el propio PC, muy silencioso por la cantidad de ventiladores qe llevas. Muy chulo!

1
kevin101

#4352 ojala mi ordenador fuese tan ruidoso... :(

#4353 Creo que no es el unico (aunque claro esta que no todos disponemos del suficiente dinero para dejarlo tan bien, al menos por mi parte). Por cierto que hay de malo en eso?

#4357 Si yo tuviese aunque solo fuesen 1200€ me ponía un pepino de narices (comparado con lo que tengo claro, no lo que tiene kcuestag)

lo que me pillaria
1 respuesta
W

#4356 Hombre, si todos tuvieramos pasta creo que muchos también le dedicaríamos más tiempo del que le dedicamos a trastear xD

1 2 respuestas
kcuestag

Me han dejado un comentario en el vídeo que el PC no es tope de gama. xDDDD

Me ha ofendido, voy a tener que comprar 2x 7970 más y comprar una placa para dos procesadores.

4 2 respuestas
Pulid

#4358 #4357 quizás haya sido warawk.. mismo avatar.. suspicius XD

1
chuan

#4358 yo lo haria, lo veo necesario

1 1 respuesta
kcuestag

#4360 Pues mañana pido un préstamo y a tomar por culo, 10x 7970 y un servidor con 4 procesadores. xd

1 1 respuesta
FMartinez

Los 2-4 procesadores lo veo absurdo en juegos... pero las 4 gráficas si se llega a sacar provecho en juegos, por qué no compras 2 más? xD

1 respuesta
yNk

Yo antes que dejarme 4000 euros en un PC me compro un coche, y si ya lo tengo, lo dejo nikelao, vamos no me jodas...

4 respuestas
FMartinez

Me vas a comparar un ordenador con un coche? WTF? xDD

3
cortes

#4363 Todo es cuestion de prioridades.

Yo antes de comprarme un PC de 4k€ me compro para comer un mes entero bogavante...

Pues lo mismo...

1 respuesta
JuGuLaToR

Es lo que tiene el dinero, que cada uno se lo gasta en sus aficiones o necesidades, otros se lo meten por la nariz...

5
kcuestag

#4362 Porque jamás se saca provecho de 4 gráficas en juegos, de hecho en la gran mayoría de casos al pasar de 3 a 4 gráficasl o que haces es perder rendimiento por escalada negativa.

Lo de 3 gráficas tampoco lo tengo en mente, tuve 3x GTX580 hace año y medio y eso era demasiado consumo además de que la ganancia en juegos no merecía la pena el calor extra que suelta la torre, además de que con dos de gama alta ya vas sobrado para todo. xD

Si tengo que cambiar lo haré por dos nuevas, pero no creo que vuelva a tener más de 2 gráficas nunca más. xd

#4363 Cuestión de prioridades, no he necesitado un coche, y ahora que tengo carne no me voy a gastar tampoco 4000€ en mi primer coche, como mucho serán 1000€, y personalmente lo de "tunear" un coche me parece una chorrada, al igual que a ti te lo puede parecer mi RL, para gustos los colores.

#4365 Buen gusto, me apunto a eso. xd

1 2 respuestas
chuan

#4363 las cosas que hay que leer.... vaya insensated jajaja

frostttt

Cada uno se "folla" su dinero como quiere.

yNk

#4367 4000€ en el pc y 1000€ en el coche... vamos apañaos...

PD: te he dado manita sin querer, quería citarte jeje xD

Por cierto, todos los que me habéis soltado mierda... no sé por qué, poneos a pensar un poquito.

2 respuestas
FMartinez

A caso por 1000€ no puedes cogerte un coche de segunda mano que vaya bien? Por que gastarse mas? La gente se gasta el dinero en lo que le gusta, aquí no hay nada objetivo... Ah, y parece que a algunos se os olvida que estáis en MV, no en Forocoches. xD

2 1 respuesta
yNk

#4371 No todos somos unos viciaos a los foros... y precisamente por estar en MV aquí somos todos unos mazaos, con un par de cochazos en el garage y mas buenos que el pan...

#4374 Tú no las pillas ni aunque te las den en bandeja, no?

2 respuestas
intelntl

#4372 A ti no te mide 30? Que loser...

3
kevin101

#4372 Pues según lo que dices creo que mejor sera que cierre al salir porque ni estoy mazao, ni tengo un par de coches en el garaje (tengo el de mi padre y sin seguro que me cubra con lo cual no me deja ni mirarlo) y lo de mas bueno que el pan dejare que lo digan otras personas por mi.

2 2 respuestas
Zetkin

#4374 Eso del seguro lo hace nadie. xD Te tima tu padre.

D

Chicos controlarse antes que aparezca el titomega con golpe de remo. :clint: :clint: :clint:
#4367 Muy guapo el pc nen :), en breve subiré fotos de mi 810 con un crossfire y su correspondiente modificación en la RL (me toca añadir un radiador doble etc... bloque gpu nuevo... bla bla bla...) que asco de vicio xDDD

2
MegalomaniaC

:clint: :clint: :clint: :si:

5 1 respuesta
kcuestag

#4370 Siempre me han dicho y comparto la idea de que para mi primer coche lo mejor es algo normalito pero sin pasarse de precio, ya tendré oportunidad de coger algo mejor en un futuro. :D

#4377 :qq:

p0tat0

Acabo de ver esto en una página de FB y pfff... a mi me parece llevar la estupidez muy lejos...

4 3 respuestas
kcuestag

#4379 Joder eso me parece hasta más estúpido que refrigerar la RAM y los HDD por agua. xDDD

1 respuesta