Holas. Pues veréis. Resulta que desde la semana pasada vengo experimentando algo bastante raro que no me ha pasado nunca en los 2 años que llevo. (Siempre me ha ido de pm, ping 55 y bajando a 27).
Bueno, pues resulta que por las mañanas va bien, como siempre, pero a partir de las 16:00-17:00 me sube el ping a 150 (el ping mínimo, el de terra, por ejemplo). El caso es que después de hacer tracerts he visto que es cosa del primer nodo por el que paso. Casualmente he leído en bandaancha que le pasa a otra persona de MAdrid y con Ya.com y que vive en la otra punta respecto a mi. ¿Coincidencia? ¿se no has "jodido" los DSLAM a la vez?
Bueno, me gustaría saber cómo os va a vosotros y si a alguien le pasa.
Salu2
PD: Mañana voy a llamar a Ya.com Espero no tener que darme de baja y estar 3 meses sin ADSL...
PD2: Lo del DSLAM no me lo saco de la chistera. La persona que digo llamó a ya.com, le mandaron un técnico de la timo a su casa, para que al final fuera cosa del DSLAM, pero no se lo dejaron bien ...
PD3: Sorry si este post no deberia estar aqui, pero creo que es mejor tratarlo en una web de gamers, donde se está más pendiente de las latencias que en otros sitios...