Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#11130 Yo estoy enamorado de ese hombre xD

No sé si conoces la serie The Leftovers, es el que pone la BSO principal.

:qq:

btw: soy todo oídos a cualquier artista similar.

1
FMartinez

MPC-HC ftw xDD

cortes

Yo sigo desde hace diez años con Winamp, y para video, como zetkin, potplayer.

1 respuesta
Zetkin

#11133 ¿Y no te resulta igual de cómodo el Potplayer para música que el Winamp?

1 respuesta
FMartinez

winamp? pero no fue cancelado?¿

1 respuesta
AlunaGeorge

Debo ser el unico que usa vlc

2 respuestas
cortes

#11136 vlc es cancer en estado puro xD
Para lo unico que lo he visto util es para temas de streaming, aunque yo no veo video por streaming.

Yo desde que conoci kmplayer y me olvide de codecs, fui infinitamente mas feliz, y como kmplayer empezo a tocar las pelotas con pupli, me plante con potplayer en la 1.5.4

#11134 Nunca me a gustado mezclar reproductores de audio y video, solo lo hice cuando winamp podia con todo, pero cuando empezaron a salir mp4, lo deje de lado.

4 respuestas
AlunaGeorge

#11137 No necesito mas supongo xd para los subs esta bien.

1 respuesta
FMartinez

#11138
prueba mpc-hc, es de sw libre tambien. Está basado en la apariencia del clasico windows media player clásico.

Markitos_182

#11135 Sí, lo han dejado de desarrollar.

VLC para vídeo es probablemente lo mejor. Para audio... muy poco práctico. Winamp para vídeo es una patada en los cojones.

2 respuestas
kevin101

#11136 #11137 yo usaba vlc y f2k pero los he tenido que reemplazar a ambos por lagazos inmensos durante la reproduccion. Ahora voy con MPC y AIMP3 aunque quizas le de un try a Winamp

cortes

#11140 Winamp para video hace muchos años que no vale un cagarro xD

Sobre que vlc es de lo mejor para video...
Me acuerdo hace unos años cuando empezaron a salir videos en hi10p, que no habia ningun reproductor conocido que se los comiera bien sin meterle mil millones de codecs y configurarlos, ademas de temas de subtitulos flotantes, pero aparecio en esa brecha kmplayer, que con instalarlo, ya tragaba cualquier cosa que le echaras y correctamente, ademas de que su configuracion era bastante sencilla (tenia muchas opciones, pero bien colocadas).

Aun me rio cuando la gente nombra codecs de video, cccp y demas xD

2 respuestas
FMartinez

#11142

Aun hay gente que instala el
,

no es tan descabellado eso xD jaja

Zetkin

#11137 Pues vaya... xD A mi para música me gusta. Que te saque los .cue directamente en la playlist no creo que lo hagan muchos, el MPV pero es muy espartano. O que para escuchar un disco con abrir la primera canción el ya te mete todas a la playlist...

#11140 Si vamos, una bendición caída del cielo...

Por la pagina web del Winamp parece que algo nuevo van a sacar, ¿no? http://www.winamp.com

2 respuestas
N3mex

#11144 ¿Ya se te ha puesto el cuello como el de Alonso con los LCD2? xD

1 respuesta
cortes

#11144 Creo que la web de winamp lleva asi desde que la remodelaron tras ser comprada por Radionomy (antes era de AOL)

Yo no soy muy exquisito con como reproducir musica, lo tengo ordenado por carpetas, discos nuevos apenas bajo nunca, y cuando quiero escuchar, click derecho, repoducir con winamp toda carpeta xD

Zetkin

#11145 Supongo porque aguanto que da gusto. xDDD

M

a ver si alguien me puede ayudar con #11095 pero que sea clip-ear en vez de in-ear :qq:

B

#11137 Gracias por KMP, me lo he bajado y digo, ojalá tenga alguna opción de que no se minimice. No he encontrado la opción.

Me meto al foro y veo que no se minimiza = win hahaha Me gusta mucho el diseño también.

2 respuestas
FMartinez

el dac que me he comprado, tiene unos drivers ASIO.. supongo que solo son utiles para escuchar musica, no?

thecaballero

#11090 Me autocontesto, lo del jack es por que era retrasado y me daba miedo apretar más de lo normal. En lo que respecta al tema del control de volumen del Fiio, esta noche se me ha instalado una actualización de win10 y va perfect, osea que supongo que irían por ahí los tiros.

2 respuestas
Zetkin

#11149 En vedad Cortes te está diciendo que usaba KMPlayer pero se acabo pasando a Potplayer.

#11151 Que raro eh, si por aquí alguno predica que Windows es lo mejor en audio...

1 respuesta
N3mex

#11151 Jajajaj eso del jack me ha pasado alguna vez también xD

Markitos_182

#11142 Sigo Winamp desde la versión 2.20 o así. Nunca ha valido para un cagarro. NUNCA xD

cortes

#11149 bajate potplayer 1.5.4, es la ultima version que hay sin publicidad, y es casi igual que kmplayer.

1 respuesta
Yandros09

Quiero pillarme unos altavoces y subwofer para un "estudio." Yo un colega tenemos un local y queremos pillarnos unos buenos altavoces y subwofer para hacer música como hobbie. ¿Que me recomendáis? Quiero algo sencillo que no me dedico profesionalmente a ello o por lo menos un buen sonido. ¿Recomendaciones?

B

#11152 #11155 Lo bajo ahora, como podeis ver la hora que era no me ayudó a leer haha.

Es que desde winamp (ponle 4 años facilmente) que no tengo reproductor, que no sea el de windows y vlc para video.

Lapinas

Buenas.

Tengo una pregunta bastante wtf.

Resulta que la novia de mi hermano quiere unos cascos de diadema para reyes, pero el criterio no es que sean buenos, si no "bonitos".

Vengo aquí a pedir alguna recomendación de cascos que sean medianamente bonitos y no sean una basura en términos de calidad. O más bien, lo menos basura posible.
Podría ir al "pull and bear" o pillar unos de Dr.dre; porque seguro que son de marca ahí "wapa, wapa" pero vengo a preguntar si existe algún casco que sea bonito, y además bueno (y si puede ser barato, lol, pido mucho).

Bonito para la chica es "como de cuero, marrones..."
Ejemplo válido: http://www.thomann.de/es/pioneer_se_mj561bt_t_brown.htm?offid=4&affid=1&subid=372197ES&subid2=Pioneer+SE-MJ561BT-T+Brown&origin=boost&gclid=Cj0KEQiA-ZSzBRDp3ITHm5KO_JYBEiQA1JjHHKL23FcAYfwBNBQSi7zaoR-yRR3TWpGs4zoBaOJPVwQaArJ_8P8HAQ

Presupuesto: 70€ Máximo.

1 respuesta
Tael

#11158

Cambia de hermano, el que tienes actualmente tiene el gusto estropeado.

On-topic: le importa un pene el sonido, esos mismos que has enlazo y que flipe de lo guapa que sale en los selfies que se hace con su Iphone de 800 euros infrautilizado

P.D.: no te lo tomes como algo personal es solo hacer las risas

1 respuesta
Lapinas

#11159 No, si ya tio.

La chavala es muy buena y eso, pero bueno, tambien tiene sus cosas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin