Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#720 Si ese es el choc mini, y lo de pequeño pues bueno todo es acostumbrarse mientras la separación entre teclas sea la normal lo demás me da igual, ademas si quiero tener otro teclado enchufado me viene bien de ese tamaño, sin contar que son al menos 50 € de diferencia. cuanto te han cobrado por el envío en keyboardsco?

1 respuesta
sNiK

#721 12 Libras esterlinas del país de la reina madre.

#723 Lo sé, pero para mi el otro me parece demasiado pequeño. Tengo unas manos bastante grandes y se me perdería el teclado entre ellas.

1 respuesta
TeNSHi

#722 Es que son casi 70 € de diferencia...

1 respuesta
sNiK

Pedido realizado!

1 off FKBN105M/GRB2 (German Filco Majestouch-2, NKR, Tactile Action Keyboard) @ £100.00
1 off WEB134 (Filco Red WASD Keys for Cherry MX Switches) @ £4.99
1 off PLS18 (Filco, Red ESC Keycap for Cherry MX Switches) @ £1.70

Ahora a esperar :D

1 respuesta
BLZKZ

por cierto hay mucha diferencia entre mx red y brown? xD (me entra la curiosidad de los red por la exclusividad en europa :_ )

retsex

#724 ¿Ese es MX Black?, ¿en cuánto se queda la broma con gastos de envío? :-P Y, curiosidad, ¿por qué el alemán y no el USA, por decir uno?, ¿sustituirás la Ö por la Ñ o algo así?

1 respuesta
sNiK

#726 Mx brown of course!
Alemán por que es la distribución de teclado que me gusta, no me gusta la del shift largo :D

#728 Ayer mismo lo probe, estudio ingeniería informática y las horas y horas picando código son muy interesantes. Ayer me di cuenta de que si me tiraraa 5 horas de programar sufririan los dedos, lo mismo es porque soy un marica.

2 respuestas
B

#720 ¿Has probado alguna vez en tu vida los MxBlack? que sean más duros no quiere decir que sean piedras, son como muchos membrana... se pueden hacer cansados si escribes 3 horas seguidas sin parar o algo así, para un uso normal no. Aún así prefiero reds, pero mira a que precios están...

2 respuestas
retsex

#727 Igual es una tontería, pero como que me disgusta menos la americana, xD.

No me has comentado lo del precio, ¿a cuánto se te queda todo con los gastos de envío y la conversión libra-euro? Te agradecería la respuesta, así me replanteo lo del Filco! :-)

1 respuesta
sNiK

#728 Pero ojo es algo muy personal, cada tipo tiene sus adeptos. Ni mejores ni peores, diferentes.

#727 Pues teclado + WASD + ESCAPE 175€. Pero claro, las teclas extras son 8 libras. El teclado solo sale por 130 libras me parece.

MegalomaniaC

#729 calculalo, añade al carro y cambia, pero asi a ojo 160

xPipOx

Yo tengo un Filco Majestouch2 TKL MXBrown de Taobao viniendo, ya os dire por cuanto me sale pero supongo que unos 120€.

1 respuesta
sNiK

#732 Ojala no tengras problemas con aduanas. Suerte compañero.

1 respuesta
xPipOx

#733 Nah seguro que no vamos de lo que he pedido a china nunca he tenido problemas y en caso de tenerlos siempre puedes hacer algun chanchullo.

B

Vamoavé, que tengo una paja mental que no puedo con ella. Hay posibilidad de un Filco Majestouch MXBrown ASO y con teclitas en español? o lo de las teclitas ya me voy apañando y comprandolas aparte?

Por ahora he visto este, la verdad es que no tengo mucha idea pero viendo el post masmenos me entero.
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=753

La cosa es si ese mismo teclado se podría conseguir con las letras grabadas tal y como vienen en un teclado español (por ejemplo las teclas del número 7, 8..)

#736 muchas cenkius, voy a seguir buscando por otras marcas.....en geekhack, gracias :)

2 respuestas
sNiK

#735 filco no tiene layout español :( te tocará tirar de geekhack

1 respuesta
MegalomaniaC

#735 El aleman e italiano son muy parecidos al Español, salvo por la Ñ, la ç y alguna tecla mas y luego que las de suprimir, inicio, etc. vienen en otro idioma xD

Pero si, si pillas un Filco luego le puedes comprar un kit de teclas en pedidos conjuntos.

guillauME

#720 Menuda tontería eso que dices de partirse los dedos.

1 respuesta
sNiK

#738 Lo decia en plan exagerado/jocoso claro, pero yo lo que probe ayer me puse a escribir en word y al rato se me pusieron los dedos tensos. No estoy acostumbrado a esa dureza.

#740 Soy un gayer.

1 respuesta
guillauME

#739 Pero es que tampoco son tan duros :D

Teneis dedos de mantequilla. Un MX Black no es para tanto, si que si no estás acostumbrado a hacer trabajar los dedos puede costarte acostumbrarte pero sinceramente el precio y calidad del Steelseries 6Gv2 es muy muy bueno.

2 respuestas
retsex

Creo que buscaré otra alternativa, porque +100 € por un teclado me sigue pareciendo algo excesivo.

Sino encuentro ningún Brown por debajo de ese precio, tendré que irme a por un Clear. Por ejemplo, aunque tenga una forma fea, el Cherry G80-3000 que encontré en Amazon es un buen teclado con MX Clear.

2 respuestas
BLZKZ

#741 y no te has planteado el 6Gv2? o un ducky tkl?

2 respuestas
sNiK

#741 Es muy buen teclado. Yo me he tirado filco por puro capricho consumista.

1 respuesta
HooP

#740 #742 el 6gv2 que esta en 4frags es version US y vale 62€ pero la version Uk vale 80 y las fotos son las mismas, que me estoy perdiendo?xd

btw como se hace la Ñ en esos teclados

1 respuesta
BLZKZ

#744 leete #1 la parte de "¿Cómo se supone que escribo la Ñ si no sólo la letra no aparece en el teclado, sino que la distribución es diferente?!?!"

Ah y suelen ser fotos genericas XD

B

#727 Tú lo has dicho, 5 horas picando código. Jugando al 1.6 no te cansas igual que escribiendo, por eso digo que para un uso normal de PC el 6gv2 está genial.

Yo en el curro uso el poker con reds o el filco con blues.

1 respuesta
retsex

#742 ¿Pero el 6Gv2 no era MX Black? :/

#743 ¿Pero cómo es posible que algunos G80-3000 se vean tan cool como este, y sin embargo ese se ve así de feucho en la imagen? :-(

2 respuestas
sNiK

#746 Claro por eso dije que era personal y segun el uso :D

BLZKZ

#747 te estas planteando comprar un clear que son parecidos en dureza :S

Edit: ok el lqc es blue, nice entonces por que un brown sí pero un black no, pero luego te vas a blue? xD

2 respuestas
kassiusk1

#747 del 6G van a sacar una con Red, no se si anda ya por ahi. Lo del Cherry.. pues es una foto mejor tomada que otra, son el mismo teclado xD

1 respuesta