Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

retsex

#749 En #694 se explica que el LQC es MX Clear, xD.

#750 Es que me flipa que del G80-3000 hayan tantas fotos diferentes, y si te fijas el producto de Amazon tiene una pequeña curvatura en la parte inferior. Es bastante distinto, xD.

HooP

creo que va a caer el ozone strike en vez de 6gv2, el layout parece muy extraño x

tu que dices #749

1 respuesta
sNiK

#752 :X

#755 Gracias por la aclaración, pensaba que si se seguia fabricando.

#754 Pues a aflojar la pasta toca :P

2 respuestas
HooP

#753 ese es como el que quiero pero es la version us la que esta a 60, la de uk esta a 80 xd

2 respuestas
guillauME

#753 Ese es el modelo antiguo que ya no se fabrica.

1 respuesta
dorno

#754 Que diferencias hay entre US y UK?

HooP

el intro y el shift

TeNSHi

Por curiosidad alguíen sabe si es "facil" conseguir el KBC Race en color blanco con leds azules? es que lo he visto y .... :

2 respuestas
HNgoly

Mi fiebre de teclados no termina y aunque aun no tengo a alguien que me trabaje de soldador me voy a buscar un ALPS para meterle mis Complicated :D

No tengo ni idea de donde buscar. No quiero un Filco, no me interesa ya que tengo uno con Blues y no quiero dos teclados iguales, los ducky no se donde se cogen pero baratos no creo que sean si los pillo yo solo.

Ideas?

sNiK

Joder, no lo habia leido. Hasta el 4 de enero no mandan pedidos en keyboardco jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BLZKZ

Estoy de vuelta. Para los que vayan a pillar las double-shots de geekhack, si solo quereis las 24 letras no teneis que peder NOIR/STANDARDES (estas serian las 104 letras que salen por 100€), simplemente NOIR/ES.

Cuando os llegue el email de confirmación si consta algo que no quieres, mandas un privado poniendo solo CLEARALL para cancelar la compra, y luego ya pides bien :3

3 respuestas
sNiK

#761 para q teclado las vas a pedir?

1 respuesta
BLZKZ

#762 para el noppoo, pero solo las del layout español (24). Tambien pediré a wasd unas o blank o grabadas (ya veré) con unas flechas en naranja reshulon xD

Que tengan otro perfil no me importa, dado que lo uso para programar y se me haria más facil (pienso yo) de identificar donde están los simbolos para darle sin mirar.

Que tengan otro color también lo busco

Si se hace molesto me tocará tirar de cuchilla :/

1 respuesta
sNiK

#763 yo hare lo mismo, pedire el kit de 24 teclas.para el filco, a ver como queda el perfil

1 respuesta
gulfar

#761 que raro, esto es lo que me contesto 7bit

"you can order
NOIR/STANDARDES
NOIR/SPACE

This way you get only the key caps for spanish layout and not extras for ANSI layout."

1 respuesta
BLZKZ

#765 rofl pues yo pregunté en el hilo, mira las 3 últimas respuestas que hay :S.

De todas formas primero tienen que mandar un email para que se confirme el pedido donde ya dirán exactamente lo que has pedido. Yo también lo pedí asi "ORANJE/STANDARDES", si me pone que adeudo $24+ envío aceptaré, sino haré una de CLEARALL y volveré a pedir xD

-Power

#761 Me interesa bastante el tema de los keysets para layout español, ¿dónde los estáis pidiendo? que voy perdidísimo aún en éstos temas xD

Tendré cuando me llegue el mismo que #764 , espero que no se note mucho el cambio de perfil.

Merchix

#758 Hombre, blanco con leds verdes han puesto paginas mas atras que en deskthority lo tienes. Luego sera cuestion de quitar los leds verdes y soldar unos azules no ?
A priori no parece dificil, luego sera cuestion de la maestria de cada uno con el soldador :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#758 en deskthority hay group buy, sale por 90 y algo

BLZKZ

#768 lastima, pero muchisima que se me vaya de precio :( el noppoo lo pillo por los pelos a 72, pero es que el vortex retroiluminado tiene una pinta de cojones :(

Cuando empiece a currar a principios de 2012 espero que hagan otro group buy de algún retroiluminado para pillarlo xD

retsex

Sigo buscando mi MX Brown, ¿qué os parecen estos modelos?

Leopold FC500RT/AB
Leopold FC500RT/ABN

BLZKZ

Los quierrs full size?
los leopold estan recomendados en #1

1 respuesta
retsex

#772 Preferiblemente, sí.

Ahora mismo la cosa está entre estos:

Noppoo Choc Pro
Leopold FC500RT/AB
Cherry G80-3000LQCDE-2

EDIT: He encontrado un Choc Pro MX Brown por menos de 100 €, tardaría unas 23 semanas en recibirlo, ¿qué os parece? :-D

2 respuestas
BLZKZ

#773 yo voy a pillar el choc mini porque personalmente me gusta y en las review de geekhack lo ponen bastante bien

MegalomaniaC

#773 Y por que no te pillas un LQC que es un pelin mas duro que el brown, te cuesta menos de 50, es ISO y te lo envian en 3-5 dias por estar en europa? xD

Si luego vas a querer comprarte mas teclados, acabaras con noppoos, filcos, leopolds, duckys xD

De esos el que mas te recomiendo es el noppoo, es el que mejor calidad tiene segun los internets.

3 respuestas
G

#775 ¿cuales son los LQC?
Edito: no he dicho nada, que no me había leido esa parte y estaba buscando una marca :P

¿Sabeis si el Noppoo lo hay en ISO?

Un saludo!

sNiK

Estoy buscando en geekhack la review del filco majestouch 2 normal y no la encuentro, solo la del Tenkeyless. Alguien tiene enlace por ahí?
Por cierto, al hacer el pedido se me olvido pedirme la herramienta para sacar las teclas, me tocara tirar de alambres jeje

#778 Como que el bueno de wasd?

Pero eso no lo podre hacer yo con 1 alambre y me ahorro los 6€? xDD

1 respuesta
BLZKZ

#777 por 5.75 € ($5.99+$1.55 de GE) tienes el bueno de wasd en casa

#778 http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-accessories-2.html
Está el de plastico (malo) y el de alambre (bueno)

2 respuestas
HNgoly

Nadie para #759? Que soy buena gente :(

Rhae

Gente que opinais del blackwidow, lo mas seguro es que me lo pille mañana que esta a 60 pavos en 4frags, y asi probar un mecanico y tal, y si me mola mas adelante pillarme un teclado feo y caro y supuestamente pro que posteais por aqui. xD

1 respuesta