#87 A mi esos vídeos que solo muestran imágenes de números sin enseñar un gameplay con las estadísticas, pues no suelo fiar mucho la verdad.
Sobre esa ram QUMOX 8GB. Si que esta barata pero tanto? No hay algún truco? En plan que sea en realidad 1333 Mhz que se le puede hacer OC para alcanzar 1600 Mhz CL11 como la que tengo. Todas las que he visto ronda los 75€ 1600 Mhz cl9 1.5v Las que voy a comprar hacen descuento al realizar la compra quedando en 75€.
Por otra parte, si gastara 60€ para conseguir 16Gb con esos módulos QUMOX.. al ser CL11 no seria un problema de rendimiento? Me puede asegurar poder ponerlas a C9 estables? Tampoco veo que voltaje usa.
#88 No consigo ponerlas como dices. Sola si, pero en cuanto le añado las otras, de 1333 Mhz no pasa sin poder tocar nada.
#90 Si pillo módulos seria para solucionar temporalmente el problema de rams. No tengo intención de mantener ddr3 por mucho tiempo. Creo que no merece la pena quitar todas las que tengo para poner nuevas de 8+8, si en medio plazo como mucho haré el cambio.