Yo si pusiera un ventilador arriba de la caja sería para expulsar el aire, no para introducirlo.
La razón no es otra que el aire caliente se acumula arriba, asciende, así que lo que estás haciendo es meter aire frío y mezclarlo con el caliente, teniendo aire "caliente" para que lo absorba un disipador que ya de por sí está calentito.
Sería mucho más óptimo utilizar las bahías inferiores para el ventilador, creando una especie de S entre el ventilador que saca el aire por detrás y los que meten aire delante.
Ah, y macho.. que es una Lili.. no me hagas eso, por dios xD Al menos pinta el ventilador de negro mate con un spray o algo! xD
PD: De hecho, aunque yo no lo haría con mi caja, una solución muchísimo más óptima que la del ventildor en el frontal es, con un taladro fino con broca para metal (nada de esos gordos para taladrar paredes) y con sumo cuidado para no hacer arañazos, ir perforando la parte superior de la caja. Una vez haces eso ya no necesitas ventiladores sacando aire, sino que puedes meter aire con todos y el aire caliente se va disipando por sí mismo.
Tenía una Tacens Algeo que era así y no he tenido una caja más silenciosa y con mejores temperaturas en mi vida (claro que tenía un ventilador de 25cm en el lateral). Además, ponías un folio encima de la caja y se quedaba flotando, era la polla xD