Buenas, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí jeje, vengo a pediros recomendación ya que estoy un poco pez en temas de hardware. Dispongo de alrededor de 1000€ y en un mes voy a comprarme un ordenador para trabajar profesionalmente en la edición de video, fotografía y audio. Con esto me refiero a que no voy a usar el ordenador para hacer 4 proyectos que consuman pocos recursos si no que quiero comprarme uno suficientemente potente como para poder editar a mis anchas sin ninguna limitación.
Una vez claro lo que quiero tengo en mente dos candidatos (jajaja), por una parte estaría comprarme este iMac:
Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,5 GHz
Pantalla 21"
4 GB de memoria (2x2 G
Disco duro de 500 GB1
Gráficos Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB
o por otra parte sería comprarme este portatil:
DELL XPS 17"
PROCESADOR 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2760QM a 2,40 GHz con Turbo Boost hasta 3,50 GHz
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB
MEMORIA DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
Sobre el papel veo muy superior el Dell pero por otra parte la opción de trabajar con iOs no se si me quitará de muchos problemas futuros que si podría darme el Dell. Si alguno sabéis por ese precio de algo superior o que podría estar más preparado para lo que pretendo me encantaría escuchar opiniones jejejeje eso si, tiene que ser portátil ya que voy a tener que trasladarlo con bastante asiduidad (Considerando el iMac como casi portatil porque es "facil" de transportarlo)
Muchas gracias por adelantado!