#2130 pero no todo el mundo puede permitirse un espacio dedicado a la impresión con resina por desgracia...
bueno al principio da algo de respeto pero luego es como montar en bici.
esta mini esta impresa, esa calidad con filamento seria imposible.
telegram
La eleccion de resina no depende del precio, sino de tener un garaje para ella.
No pondria una en mi despacho ni salon.
#2138 ¿Por qué? Yo la tengo en el despacho en una grow tent con un tubo y ventilador a la calle y de momento sin problema
#2141 Ah ya, eso sí. Puede ser un enredo según esté organizada la habitación y tal, sin duda.
Yo llevo poco con ella, a ver cómo lo apaño cuando empiece el mal tiempo, lluvia, etc., porque ahora mismo tengo el tubo hacia fuera por la ventana directamente ¯_(ツ)_/¯
yo tengo una pequeña y la estacion de lavado y quiero pillarme otra para navidades ya con pantalla de 9 o 10 pulgadas para sacar cosas grandes como vehiculos o titanes tamaño at
#2142Hiken:porque ahora mismo tengo el tubo hacia fuera por la ventana directamente ¯(ツ)/¯
eso tenía yo, y cuando vi que ni de coña la dejaba sin el tubo hacia fuera, la devolví a la tienda. En una semana ya tenía dolores de cabeza y todo manchado de salpicones de resina... Menudo puto lio para desmontar todo, limpiarlo y devolverla xD
#2142 pues dejando una ventana siempre abierta con una plancha de espuma xd
Yo es algo que veo inviable en mi casa. Si no ya tendria una.
Sabéis alguno por qué puede ser que si imprimo una skirt alrededor de la pieza, las lineas están como poco rectas, como si hubiera mucha vibración... Pero luego la figura está perfectísima. Qué carajo puede ser?
Por cierto, he estrenado cama PEI hoy, le he cambiado la boquilla por una nueva y madre mia, vaya diferencia!
#2151 es una cama PEI nueva joer, no tiene sentido, la he nivelado (tengo BL touch) un par de veces y la primera impresion ha ido perfecta, después ya ha vuelto a hacer esa mierda en la base... Bajaré un poco el z-offset por si acaso pero vamos... T_T
#2150 yo ahi veo problemas de extrusión, has comprobado el e-step? vamos, ahi falta mucho filamento entre capas
#2152 fijate que te sale el hilo y no se aplasta. No le había hecho zoom y es cierto que está fatal. Has hecho todas las calibraciones??
Temp, steps, flowrate etc?