Y no, no es el típico post de limpieza de ratón, no tiene la tipica suciedad entre los bordes que se quita con un palillo, etc.
Esta mañana me dió por darle al ratón con la uña porque tenía el clásico pegote de mierda en uno de los laterales, y nada, le doy, y empieza a salir por capas o_O en plan cuando te despellejas en la playa, que luego mucha peña se entretiene quitándose las tiras de pellejo, pues con el ratón me pasaba lo mismo, es decir, le daba con la uña e iba quitando la capa de mierda que, por lo visto, recubre toda la parte de goma de mi mx518. Como darle con la uña era un coñazo, pillé alcohol (no sirvió), amoniaco (idem), limpiacristales (a la desesperada ya, e idem), y nada, no se iba la incrustación de mierda. La verdad es que hacía tiempo que venía viendo que el color se había vuelto un tanto opaco, pero lo de hoy con la uña me dejó flipado, no sólo por la capa que tenía de mierda, sino que envuelve toda la zona de goma del ratón, cosa más extraña. La limpieza que tuve con el ratón siempre fue la básica, los bordes, por abajo en los surfers (que acumulan pelusas), y poco más, pero vamos, esto me ha dejado a cuadros y me ha hecho pensar que soy un puto guarro (que sí, podéis decidmelo).
Sin más, añado unas fotos, para que si no os vale con la explicación lo consigan las fotos.
http://img293.imageshack.us/img293/8725/p1010030hm1.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6640/p1010031qj1.jpg
Como podéis ver en las fotos se aprecia una zona que reflecta más que la otra, esa es la parte original del ratón, que al darle con la uña y quitarle la mierda se descubrió tal y como es.
La pregunta es simple y concisa: ¿algún producto en especial para quitar semejante atrocidad? Molestar no molesta, pero estéticamente da tol asco.
Gracias a los que aporten algo.
PD: Me han llegado a decir que es la 'pintura' del ratón, o que me lo estoy cargando, porque uno no se explica como la mierda ha abarcado tanto.
RPV: Mirad las fotos e iros a la parte de 'La pregunta es simple...'