Buenas a todos =D
A ver, vayamos por partes. Los que habláis de que la pantallita LCD es una pijada, no sé que tipo de uso le daréis, ni que software instalaréis, pero vaya, que el uso que se le puede dar es infinito, porque para empezar, hay programas de terceros que llevan soporte para G15 (CoreTemp, Everest, etc etc...). Vaya, amen de los programas creados por la gente, o los propios creados para esta.
E incluso llegaré más lejos diciendo que existen 2-3 programas, que te permiten crearte tus applets como te salga de la nariz... Vaya, que puedes hacerte una applet que te muestre todas las temps del sistema, por ejemplo ( CPU, GPU, NB, Voltajes...), otra applet para que te muestre porcentaje de disco usado, paquetes descargados/enviados... Y si ya eres un manitas y manejas API'S y demás, pues currarte cositas muy muy guapas, pero no digáis que la pantallita es una pijada por favor.
El mejor programa para el teclado sin duda es el SirReal, que es completisimo. Aparte, CoreTemp, Fraps, Echovoice, y los propios integrados de juegos, como Crysis Warhead, entre otros tantos...
Las teclas Macro son de lo mejorcito que se han inventado, y si le sumas el hecho de que pueden llegar a funcionar por perfiles, encima multiplicas su rendimiento por unos cuantos miles de puntos ^^ Por ponerte un ejemplo, en el WIII tengo todas las macros copadas de comandos y binds que sinceramente, tipearlas ahora mismo, se me hace algo largo y laborioso :/ En el escritorio, cada una cumple funcion, como abrir programas, o introducir binds en conversaciones por ejemplo. Además, tienes Macro-On-Air, que te permite crearlas en el momento.
Además las teclas multimedia, y chico, no sé, para mi es ergonómico a muerte, y además, su sistema de luz...
Si sudas de todo eso, ve buscando alternativas, porque este no es tu teclado =)