io tengo un p4 2500 a 3000 y aki tamos con el trabajando, mas detalles en mi perfil
Es mejor el Northwood. El Prescott se calienta en exceso además de que consume demasiada energía, he leído en foros guiris que al sobrepasar los 3.5GHz con un Prescott a más de uno se le ha achicharrado -literalmente- la fuente (y estamos hablando de fuentes buenas).
Mi 3.2 'C' sube @ 3.7 con el vcore por defecto estable como una roca y a 3.92GHz con 1.65v (con aire), y eso que es un Malayo...
saludos
El problema ke teneis vosotros es ke os la pica tener un athlon a 1,8 de Vcore.......
Lo de los Athlon Mobile yo ya me estoy moviendo para pillarme uno, xo es ke de momento no he visto tantas pruebas a 2500Mhz komo decis....
IO tengo un barton 1833 mhz(2500+) a 2260 mhz y refrigerado por aire, y aki ando.
PRIME 95 50 horas y proseguia, pero lo finalice.
Saludos
Lo del nitrogeno liquido no es que este muy metido , pero segun lei el precio no era muy elevado , el problema el recipiente quizas no sea ese xD , el problema quizas sea mantenerlo fresco , de todas formas , y eso es verdad si te cae un gota de eso en la mano? si habeis visto el video de los 5 ghz que meten una flor y sale congelada , probad eso en el congelador de casa y vereis como no es 1 momento xD . Ademas el gasto es muy elevado , no creo que sea una solucion , aqune si el gas se pudiese volver a pasara liquido de alguna manera seria una muy buena solucion.
Con un pentium 2,4C lo puedes subir entre 700 y 1000 mhz con refrigeracion normal ( aire o agua) osea como maximo 3,4 Ghz siempre y cuando tengas un buen procesador, si te compras un 2,8, 3 o un 3,2 pues el nivel de overclocking es mucho mayor ( me refiero al maximo de velocidad q puedes alcanzar) porque no te sera dificil alcanzar 3,5 Ghz con cualquiera de estos 3 procesadores, yo tengo el mio ( p4 a 2,8) a 3,5 con aire y ningun problema y si te decides por un 3,2 pues "solamente" tienes q subirlo 300 mhz, q es muy poco y puedes llegar a 3,8 o 4,0 con una buena refrigeracion y unas buenas memorias. Asi q la eleccion es tuya.