Hoy Sábado 9 de Agosto, todos los usuarios de ADSL de CS_RETO vamos a llamar al número 1004 (LLamada Gratuita) durante todo el dia, para SOLICITAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGIA FAST-PATH. Todos los que podáis hacedlo también, cuantos mas, mejor. Supongo que es imposible que lo pongan por hacer estas llamadas, pero no deja de ser una medida de presión hacia timofónica, que ya lo ha instalado a algunos en forma de prueba, y no se a que esperan para la implantación masiva.
Paciencia, que la 1ª que coja el teléfono, no tendrá ni zorra de lo que le estamos hablando
Supongo que a muchos os parecerá una gilipollez, no ha sido iniciativa mía, pero hemos creído conveniente sumarnos, siempre será mejor que quedarse de brazos cruzados a esperar que baje el ping ...
Un saludo a DaniSoft, Un1x, Cerebro, Ork, Invin, Sefit, Soben, Jhosan, Hadex, y a todos los maricones que llevamos #CS_RETO (sorry si se me olvida alguno que os quiero a todos, no en el sentido que alguno me kereis a mi XDDDD)
Link INFO: http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm
EDITADO : SI NO SABEIS Q DECIR AL LLAMAR
Hola, soy abonado de linea ADSL y según he comprobado están ustedes instalando la tecnología FASTPATH en las lineas que mejora ostensiblemente el rendimiento de mi linea en los juegos On-Line. Me gustaria saber en que plazo mas o menos voy a tener este servicio, ya que me gustaria que fuera lo antes posible.
Os pediran nombre y teléfono, seguramente y os pasarán con otra persona a la que le tendréis que soltar todo el rollo otra vez.... A mi me han tomado nota de mi nº de movil y me han prometido llamarme en cuanto tengan conocimiento sobre lo que estoy pidiendo. :p