#31 Ese detalle lo desconozco... Tengo Fusión.
Pues otro que acabo de pedirlo y ya lo tengo en "Pendiente". Como normal general, no se si hoy con tal avalancha tardará algo más, pero he hecho varias mejoras de línea de los 30 a los 300 y han tardado 2-3 horas en activarse. Pero en este proceso dan de plazo máximo 24 horas.
No entiendo porque no simplemente se lo ponen a la gente y listo, sin solicitarlos, será para hacer más publicidad o algo se los buenos que son?
#35 Me he quedado sin internet durante 2 o 3 min, y cuando ha vuelto he tirado el test. No he tenido que reiniciar ni la ont.
Simplemente tenéis que entrar en el link que os dejo a continuación, hacer login, marcar la casilla y darle a continuar!
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50&_ga=1.193834157.1202897945.1457430654
A mi en la app le di y me salió que no podia aplicarse a la linea, pero en las caracteristicas pone 50/50 aunque el test de velocidad no llega ni a 30... reiniciaré mañana el router y a ver
Yo lo solicite ayer a las 17:00 mas o menos y sobre las 00:30 estaba jugando al CSGO y se me desconecto nada 1 minuto, le di a reconectar y entro a la partida sin nisiquiera salir del juego. Ya tenia los 50/50 activados
Un detalle, esta historia afecta de alguna forma a la permanencia? porque no lo veo por ningún sitio, solo hablan de dinero xD
#45 No nada. Es simplemente que esa "mejora" es porque ahora la oferta mínima que tienen es de 50/50. Otra cosa es que no dispusieras de fibra y al instalar la fibra en el domicilio te obligan a estar 3 meses de permanencia con ellos.