Llevo desde las 5 de la tarde , sin poder conctar el msn , me dice que no es posible a causa d mi linea de internet blablabla , y me sale el típico mensajito de : reparar , le doy y sale que todo está en orden , es problema de mi linea , o problema de msn? Un saludo y gracias!
pues a mi no me iva de un pco despeus d comer pero a partir de las 8 o asin me pude conectar y ahora si me desconecto no puedo entrar
A mi se me acaba de desconectar hará ya unos 10 minutos. Voy a dejar de darle a reconectar, porque creía que era de mis red.
TELEFÓNICA ADSL 6MB - Alcalá de Guadaíra (SEVILLA)
Hubo fallos por la tarde, y ahora los vuelve a haber.
Podríais poner vuestras compañías, para saber si se trata de un problema aislado con alguna.
Yo tengo Telefonica 10 MB.
a mi sta tarde no me dejaba conectar,luego consegui conectarme pero vuelvo a estar sin conex....
tengo ono
Lleva haciendo el tonto toda la tarde. Ya funcionará cuando le dé la gana...
PD: a los que tenéis el muñekito azul, ¿¿os funciona??
Tengo ONO.Últimamente msn me está dejando mucho que desear , ya que antes fallaba lo de cambiar la contraseña( cosa que aún no puedo ) y ahora esto , no se a que están jugando : /
#14 Pues no uses ni el software propietario ni el protocolo propietario de Microsoft
¡Con lo sencillo qué es!
Se estarán riendo de tu cara fijo, yo que tu les quemaba vivos.
Por cierto, podrías usar otra red como alternativa, yahoo no muerde.
(edit: y digo yahoo como te digo otra, que existen varias redes que tampoco muerden)
A mi ayer me funcionó sin problema y esta mañana tambien. Ahora es cuando me da error: 8100314 :/
Voy a buscar info de ese error.
Supuse que sería problema del cambio de Telefónica de 3Mb a 6Mb, pero se ve que los de Msn están teniendo problemas con los servers de login, porque está petandole a gente con todo tipo de servidores de internet (ono, timofonica, etc...)
A ver si lo arreglan, que tienen a media españa incomunicada xD