spahs, bla bla bla xD
tu realmente piensas ke si me ATi me pagase algo (si no es inverosimil ya de por si la idea) perderia el tiempo en postear en mv? sinceramente me iria a un foro con gente algo mas madura.
pero claro, ATi, una compañia ke no necesita ni hacer declaraciones para demostrar ke sus productos son superiores, tampoco tienen nada mejor ke hacer ke pagarme a MI para hacerles de relaciones publicas. pffffffff
pero vamos al grano, aun tengo yo ke ver una sola comparativa en la ke la ke cualkier trarjeta Nvidia sea superior a una ATi tanto en velocidad como en calidad de imagen (las dos al mismo tiempo). Cuando ganan por velocidad suele ser por unos miseros 5-10 fps pero la calidad de imagen es notablemente menor; y todavia no las he visto ganar en calidad de imagen.
ademas, yo NO he hecho la comparativa, y no es la primera vez ke se ven cosas asi. y no me digais ke los detonators eske estan en beta, cuando son estos mismos detonators los ke nvidia pedia ke se usaran en los benchmarks de el HL2. entonces ke, estan optimizados para el hl2, pero no los podemos usar con los demas juegos? venga por dios xD
ahora seguro ke alguien se pregunta porke defiendo a ati si supuestamente no me pagan. pues sinceramente porke me sale de los cojones xD cuando una compañia lo hace tan mal como nvidia y la gente se traga sus mentiras, hace falta advertir a la gente para ke luego no vengan las kejas y los lloriqueos. si no apreciais mi informacion, simplemente no la leais, nadie os obliga a hacerlo; pero criticar cuando no hago mas ke informar con HECHOS demostrables me parece bastante triste por parte de kien lo haga.
pero como siempre, a vuestro ritmo...