Bueno, pues como algunos ya sabeis, hace cosa de 15/20 dias preguntaba por una caja Full Tower para seguir con la actualizacion del equipo. La idea era mejorar rendimiento sin cambiar componentes, excepto grafica y tarjeta de sonido.
Esto queria conseguirlo a base de refrigeracion, y la caja para esto era algo importante, al igual que el disipador, que ya estoy esperando a que me llegue (posiblemente lunes o martes lo tengo junto a un Seagate Barracuda 7200.12 de 1TB SATA).
Asi pues, mi sorpresa ha llegado al montar los componentes de mi equipo en la TT. Pero eso lo dejamos para luego. Primero un par de fotos y el comentario tipico de cualquier presentacion.
Al recibir la caja, lo primero de lo que me eh dado cuenta ha sido de su peso. Vacia pesa nada mas y nada menos que 14 kilos, por lo que si a esto le sumamos la voluminosidad del paquete, tenemos algo engorroso de transportar.
Una vez abierta la caja la presentacion no podria ser mejor. Un acolchado perfecto y ajustado a la caja de carton en la que viene metida, y para proteger la misma caja, una bolsa de tela, gran detalle de Thermaltake.
Desenvuelta la caja, vemos que la ventana de metacrilato viene tambien protegida por un plastico semiadhesivo para evitar rallones en la misma. Fuera de esto, el resto ya lo conoceis por el video que deje en el hilo en el que preguntaba por varias cajas, asi que os dejo unas fotos (ya subire mas con mayor calidad cuando monte el disipador, que hoy estaba vago y ansioso por encender el bicho).
El interior montado, y como bien se aprecia, ni un solo cable fuera de lugar ni a la vista estropeando el estilismo del interior:
Y una pequeña foto del frontal:
La sorpresa me ha llegado al de una hora despues de encender el bicho. Ayer mismo tenia una temperatura de 45º en el micro en mi E6600 subido de 2.400 a 2.600 Mhz. Esto me impedia obviamente OCear mas el micro y por ello me puse a buscar sistemas de refrigeracion.
Pues bien, despues de ver temperaturas en Idle con el disipador de serie, mis ojos casi se me salen de las orbitas. Juzgar vosotros mismos:
Si señores, el micro esta a temperatura ambiente. En una pequeña prueba en carga, solo me ha subido a 33º, por lo que creo que he hecho la mejor compra de mi vida con una caja. Tambien esto me da esperanzas de poder subir el micro un poco mas de lo que tenia pensado, asi que cuando me llegue el V8 y despues de hacer pruebas, ya os dire algo al respecto en este mismo hilo.
Poco a poco ire metiendole mas cosillas y las mas cercanas en mente son:
- Intel Quad Core (Pendiente de mirar cual meter en el LGA775)
- Disipador para las memorias XTC 2
- 2 ventiladores Tacens Ventus Pro Ice 800-1500 rpm entre 9-16 dB para la trasera de la CPU y para sacar aire de la zona baja (fuente).
- Un par de catodos frios de 30 cm azules
- Frontal LCD Lis 2 (Aunque me lo estoy pensando) o un Imon con mando a distancia.
- Lector de tarjetas frontal
De momento no se me viene mas a la cabeza, si me acuerdo de algo mas ya ire editando.