En resumidas cuentas, con algunos juegos, en este caso Overwatch o el Raimbow Six al llevar un rato jugando (no siempre) el PC se cuelga y se apaga. He abierto el ordenador (tiene algo menos de 1 año), comprobado la fuente de alimentación y los conectores, la pasta térmica, la gráfica y todo en orden... Mi hermano con un ordenador menos potente que el mío no se le cuelgan estos juegos, sin embargo, a mi sí. He pensado que puede ser porque la fuente de alimentación sea una mierda, la fuente en cuestión es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B005616F8Y/ref=oh_aui_detailpage_o07_s03?ie=UTF8&psc=1#productDetails
Pero claro no se si será problema de fuente de alimentación o no. He rellenado un formulario para que me recomiende la potencia necesaria pero tampoco me queda del todo claro cuanta potencia necesito y qué fuente de alimentación sería la recomendable (en caso de ser éste el problema):
Aquí también tengo las temperaturas y demás que no se si estará todo en orden.
En el formulario de la fuente de alimentación aparecen también los componentes del PC para poder calcular la energía resultante necesaria, por si sirve de ayuda... Gracias y a ver si me podéis echar una mano ¡un saludo!