PC potente+monitor 3D+Gafas 3D=Merece la pena?

MegalomaniaC

#29 Lo del nabo bien grande no lo habras codigo de "El club de la lucha" verdad? xDDDD

pd es broma xD

pd2: Vaya, acabo de mirar la tele y es Plasma segun la pagina de Panasonic... A mi me habia parecido LCD y jugaria que lo es por lo bien que se veia, ya que el plasma del salon se ve peor en cuanto a colores... Sera por que tiene 3 años xD

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+Full+HD+3D/TX-P42GT30/Especificaciones/7014297/index.html?trackInfo=true

Segun el manual ese es el modelo.

1 respuesta
Prava

#30 Auméntale la frecuencia, cacho animal! En mi uni todavía tienen basura de CRTs y es que es infumable, no miro más que lo justo porque me pongo malo estando ahí 5 minutitos de nada.

#31 :wtf: :wtf: Creo que no. Leí un artículo que sé que insertaban imágenes de coca cola a ver si a la gente les entraba la sed sin darse cuenta, y otras cosas....y creo leer ahí lo del nabo. :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#32 Era broma lo del nabo, solo que me ha hecho gracia por que sale en el club de la lucha, cuando el brad pitt curra en el cine xDD

pd mira a #31

edit: Vale coño, ya entiendo por que me decis eso de los hz en una tele, pone que tiene 600hz? No entiendo eso, me lo expliquen por que es mentira cochina, cuando meto el PC no me deja poner eso ni de fly.

En cuanto se vayan mis padres un dia muevo el PC a esa tele y saco screen, lo que pasa que no me dejan enchufarle nada >.<!

Prava

Si es plasma es mejor que las LCD, y con diferencia. El único pero que tiene la tecnología plasma es que se la graban las cosas si mantienes algo puesto mucho tiempo (como las moscas de las cadenas y programas; huds, etc) y que tienes que poder controlar la iluminación en la sala (aka como le de el sol no ves una mierda). Quitando esto es la pera limonera, es el panel más rápido sin duda ninguna, es instantáneo.

Eso sí, son 60hz sí o sí o sí, o en todo caso interpolados, aka no reales. Es decir, la tecnología de meter un millón de hz en un televisor consiste en lo siguiente.
a) Recibes una señal a 50hz (generalmente 24 fps o 24.9fps, doblados).
b) La pasas a 600hz/1000hz los que sean (añadiendo frames negros, interpolando, etc).
c) Muestras la imagen.

¿Para qué mierda sirve este proceso? Muy fácil: los tiempos de respuesta no se pueden controlar porque el color origen no se puede controlar...pero si eres capaz a añadir frames negros, entonces tienes un color origen común por lo que puedes ajustar la pantalla mucho más fácilmente para reducir el ghosting al mínimo. También mejoras el contraste y otras cosas.

Pero vamos, que no les puedes meter nunca en la vida una señal a 120hz simplemente porque no están preparados para eso.

1 respuesta
T

lal

2 respuestas
MegalomaniaC

#34 Vale, entiendo pues, osea que a pesar de que seleccionase lo que seleccionase, la tele me mentia.

Pues te juro y perjuro que se ve el refresco igual que un monitor de 120hz. O esa es la sensacion que me dio cuando probe el Asus con 3D y 120hz y luego esta tele.

Entonces, por que me deja seleccionar los hz que quiera en el PC? No le llega la señal como tal? Ojo que solo puede ser por hdmi, si no no me coge el 1080p.

Respecto al plasma, se que es mucho mejor, pero pensaba que para jugar no lo que pasa que desconocia el por que.

#35 ??

Anda, largo de aqui porfavor xDDD

2 respuestas
Prava

#35 Si no sabes de lo que hablas, por favor, stfu.

#36 Plasma es la leche, pero para jugar no es nada recomendable porque piensa que hay muchas partes que se quedan constantes siempre, como el hud cuando juegas, la barra de windows cuando navegas, y tantas otras cosas, por lo que el panel sufriría lo suyo.

Para ver películas no hay nada mejor, eso sí, aunque no sé hasta qué punto aguantaría con el porculo de pensar en que se te puede "quemar" la pantalla.

PD: y de entrada me extraña que te aceptara los 120hz el ordenador. Pero aún y aceptándolos no son reales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 Vale vale, entendido. Aceptar me los acepta eso tenlo por seguro, sera por que tiene 3d o algo, no se. Pero los coje xD. A mi tambien me extraña despues de lo que me has explicado, ya que si en este monitor que es de 60hz le planto alguno mas, me da "no signal".

Si, para ver pelis es una burrada, en el hilo que comente que iva a hacer un htpc para mis padres para el salon es para ver las pelis a 1080p, ya que es una gozada ver las peliculas en esa Viera. Sobre lo de quemarse no tengo ni idea, pero mi padre fue jefe del SAT de Panasonic aqui asi que el sabe lo que hace XDDD

Eso si, para mi tele del cuarto me pondre LCD, para el PC por lo que tenia entendido y encima lo que me comentas, no merece el plasma. Bueno, me mirare las OLED :D!

Discusion zanjada pués. Necesitaba algo de diversion, que el ricoso Access me esta matando xDDD.

T

Mmm me compre esta tele hace muy poco 380€

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-37LE5500.jsp

100hz , La verda que los canales y peliculas HD se ven que me corro...

Como la veis :) proximamente me tendre q comprar un buen pc , con este monitor de 37 jugar se hace glorioso xD

guillauME

Vengo solo a decir que el que no tenga ni la más mínima idea de como está el 3DVision lo que debería hacer es callar la boca.

Empieza a cansar ver como cada vez que se abre un hilo preguntando o hablando de 3D en determinados foros siempre saltan los espabilados de turno con la coletilla " El 3D está demasiado verde". A ver hijo mío lleva ya 2 años en el mercado y lo que tiene de verde lo tiene porque es de Nvidia.

Pesados que soys unos pesados, seguid esperando a vuestras futuristas televisiones 3D sin gafas donde lo único que hacen es crear profundidad hacía el interior de la pantalla como si se tratase de esto y además con angulos muy limitados:

El que no quiera gastarse el dinero que cuesta me parece genial, el que no quiera llevar gafas me parece genial pero que deje de decir mentiras y de meter mierdas.

ArThoiD

#36 He leído hasta HDMI

No puedes conseguir 120hz REALES con HDMI.

DVI DUAL LINK only

ASí que nada de nada.