PCCOMPONENTES -pasan del cliente!!

C

Hola!! ,vengo a contar mi experiencia con esta tienda, que veo que la conoceis,que se recomienda, con experiencias positivas en la compra,pero negativas con las garantias.
Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pides-pagas-cobran...pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los <RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!que caradura teneis!como tomais el pelo a la gente!!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo en foros ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ,ya tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas,hacen desconfiar de las compras online,...¡que pena!!,saludos !!

Dr4g0nK

Pues ya esta, tenia pensado hacerme la compra del pc ahi la semana que viene pero me lo voy a comprar en coolmod.

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SayK

Pues no sé yo pedí un disco duro multimedia ahí y ningun problema... De hecho me mandaron primero uno defectuoso y no me pusieron ninguna pega para devolvérselo, incluso me lo cambiaron por uno algo más caro ya que el que yo había pedido se había agotado.

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ArThoiD

Yo de un user que se registra sólo para calumniar contra una tienda no me fiaría demasiado, sinceramente.

Aunque últimamente está dando problemas a la gente, nosotros no hemos tenido nunca ninguno...

21 1 respuesta
SnighT

Hasta que no me pase nada, me la suda, pedi un pc por piezas y todo perfecto y eso que soy de canarias xDDD

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aButreCa

Yo nunca he tenido problemas, pero he oído que a mucha gente que ha pedido un pc con lo de montaje y testeo te ponen piezas ya usadas.

#7 pues no lo he leído en mv, solo me lo han dicho. Y ya he dicho que yo nunca he tenido problemas y me habré dejado mas de 2000 pavos en esa tienda en los últimos 5 años.

1 respuesta
ArThoiD

#6 he oído a mucha gente

Ya claro, has leído uno de MV y ya a mucha gente.

Todo el mundo igual.

1 respuesta
M

Pues yo todos los envios perfectos, y un RMA, porque o no supe o la placa se hizo la picha un lio con las rams, perfecto oye

1 respuesta
totespare

#4 te fiarias mas de un user recien registrado que viene a encumbrar a una web? Porque yo no.

Yo tengo movidas con pccomponentes también, pero al menos si me crean bien los RMA y demás... suerte #1

#8 por curiosidad, que le pasaba?

2 respuestas
ArThoiD

#9 No, obviamente.

M

#9 Las placas estas de asus, que cuando pones las rams tienes que darle al boton ese de checkeo y puff que lio, no arrancaba, ponia solo una y arrancaba, ponia las dos y no arrancaba, ponia la otra y si, cambiaba de slots y si, ponia las dos y nada, hasta que toquineando canto y no lo toque mas =) supongo que me volvi y volvi loca a la placa base con el boton ese :santo:

san1

Normalmente hay mas quejas que cosas a favor de una web porque no es lo mismo sentirse estafado y querer contarlo que recibir un trato bueno y no decirlo.
Me compre una 3870 cuando salio al cabo de un año y varios meses se quemo, y me lo tramitaron todo correctamente y la cambiaron por una 4850. He comprado mucho en esa tienda y ningun problema almenos de momento.

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Rebollo

pues yo tuve que tramitar un RMA para que me cambiaran la placa base por el bug de los sandy bridge y ningún problema.

Mendiola

Yo no tuve ningún problema en usar la garantía de un boli electrónicos de esos que graban lo que escribes. Aunque hace ya un año de eso.

Con las compras no he tenido ningún problema, ni con PcComponentes, CoolMod, 4frags y Optize.

B

#1

Ya sabías de primeras que van por tickets y que si quieres atención, a pagar te toca.

Si quieres post-venta será por tiendas: izarmicro, 4frags, coolmod...

BLZKZ

Yo he tenido algun problema con 2 envíos, pero es por el nulo control del stock que tienen, que sólo lo revisan cuando hacen pedidos y luego ven que no tienen stock y te jodes y pides otra cosa.

Oboro

Pues yo tuve un problema con un WD Caviar Black de 1tb y me lo cambiaron en una semana, vinieron a casa los de SEUR a recojerlo (#18 Ciertamente no se entendia), lo probaron alli, y me enviaron otro nuevo, gasto 0. Es una guarrada lo del tiempo que pierdes asi pero vamos no tuve ningún problema con el RMA

1 respuesta
B

#17

Por un momento entendí que fueron a tu casa a probarlo. Casi me meto en tu perfil para ver si eras de Murcia xDDD

BoR0

http://www.elotrolado.net/hilo_pccomponentes-o-j-o-nada-fiable_1631157

http://www.hispasonic.com/foros/pccomponentes-otra-tienda-para-lista-negra/371162

http://www.forotablets.com/t3239p15-tienda-pccomponentes

fake como una casa

por este tipo de cosas no se banea a la gente?

11 2 respuestas
KONRA

pos yo unos 8 o 10 envios ya con pcomponentes y perfectos y 2 rmas tambien...

nunca he tenido ningun problema.

ArThoiD

#19 Lo que yo decía.... será alguien de otra tienda que tiene ganas de tocar los cojones, habría que avisar a la gente de esos foros, yo no soy usuario de ninguno.

1 respuesta
Li0nheart

#21 yo hice un buen pedido y me llegaron cosas de dudosa primera mano.

no vuelvo a pedir nunca mas en pccomponentes xq se supone que si compras algo es nuevo.

3 respuestas
ArThoiD

#22 Pues tanto yo como mi hermano hemos gastado muuuuuuuuuuucha pasta ahí y ningún problema.

El % de gente descontenta es ridículo comparado al de gente contenta, aunque obviamente si te joden, pues probablemente no vas a comprar allí otra vez, y con razón.

Aunque últimamente parece que la están cagando más de lo normal, no sé qué hacen

M

#22 Si claro y todo lo que devuelves porque no te gusta lo deben pagar ellos y tirarlo para que a nadie le llege no? Eres un egoista, ahora te obligaria de por ley a que no puedieras devolver un producto porque no te guste para toda tu vida ;)

1 respuesta
vinilester

A que no sabeis quien es #1?

El mierda montador de PCŽs que han echado a la puta calle despues de este caso.

http://www.mediavida.com/foro/3/disgustado-con-pccomponentes-417585

Tipico caso de mierda currante puesto en la puta calle arremetiendo contra la empresa.

B

#19

Es normal ver el mismo tema en distintos foros, no sé a qué viene tu sorpresa xD.

1 respuesta
C

Hola Arthoid:
primero decirte que tengo el mismo derecho que tuvistes tu al registrarte en el foro y decir,lo que crea conveniente,mientra sigas las normas,que pasa que en tu primer post contaste tu experiencias "religiosa". Segundo no soy ningun extrabajador ,soy un cliente como otros muchos que no le han dado un buen servicio,( a lo mejor el próximo eres tú o tú) ,y tercero si quieres te invito a mi casa , te enseño los tickets y demas , y veras y te demuestro como esta gente se rie del cliente.

_KzD_

#1

Si no fuese un número de pago la gente llamaría por chorradas y las lineas las tendrían SIEMPRE ocupadas, de esta forma la gente solo llama para problemas de verdad, y se hace más uso del soporte via web, que es igual de efectivo.

#26

Mira las fechas de registro en todas esas webs, huele muy a fake, solo se ha registrado cuentas nuevas en todos esos foros para meter mierda, ni más ni menos.

#22

Si alguien devuelve un objeto y está nuevo se manda a la casa, esta lo embala y lo vuelve a poner en circulación, no van a tirar algo que alguien ha comprado y devuelto al día siguiente porque no le convencía.

Esto es algo que te vas a encontrar en cualquier sitio, no es algo que haga una tienda en concreto, es algo sencillamente normal.

2 1 respuesta
B

#28

Pero eso lo he visto desde hace años. Pero vaya, que tan solo tiene que subir una foto o algo de la factura y entonces le creeremos.

#1

Pon una foto o algo de la factura o cualquier papel que tenga de PCCom.

_KzD_

#28

Yo me puedo creer que le vaya mal el producto, pero que le ignoren y borren sus tickets? Lo dudo muchísimo, lo más seguro es que ni se haya molestado en hacer los trámites bien y haya ido directamente a meterles mierda.

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