Pocos FPS con buen PC

last1devil

Pocos FPS con buen PC

Mi PC es el siguiente:

Portatil Acer V3-571G

Tarjeta Grafica:GT630M

Procesador:i5-3201m 2.5GHz

750GB HDD

RAM:8GB

HD 1080p

Con el portátil de mi tía de 340€ coge unos FPS decentes entre 45 y 60 con los gráficos medio-altos,con el mio no coge ni 30FPS con los mismos gráficos y eso que es un portátil de 700€,se que muchos me diréis que estoy usando la tarjeta gráfica integrada pero no en el panel de control de nVidia uso la GT630M , y funciona fatal,¿Alguna solución?

PD:No tengo ni Mods,ni nada,,,,,ONLY MINECRAFT

Scerin

es una GT630M no esperes milagros, entre eso y que ya de por si el minecraft consume lo suyo, pues blanco y en botellens.

1 respuesta
last1devil

#2 Si pero haber que con la 630M juego NFS MW2012 ,COD BO2 con casi todo al máximo a 40-60 FPS y Minecraft no ,no me jodas hombre,y eso que el portátil de mi tía con una HD7470M que es un poco peor que la mía le funciona perfectamente ,asi que algo debe de ser :)

W

la tiens bien configurada?

1 respuesta
last1devil

#4 ¿A que te refieres exactamente?

1 respuesta
B

bueno no, buenisimo xdxd

9
W

#5 cuando instalas los driver y eso, te mete un programa, donde puedes configurar el rendimiento y el servicio que te puede ofrecer la grafica.

Tanto al calidad, como los fps, y muchas otras cosas.

la mayoria de graficas, bien configuradas, rinden el doble de su configuracion por defecto.

la mia corre los juegos normal configura a 70 fps, tocada a 130.

Maxxx

#1 prueba a mirar si la sincronizacion vertical esta puesta, y quítala

1
Polak

No es por nada tio, pero ese PC es una patata, asi de claro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sie_11

seguramente que lo tengas en modo ahorrador y no te entre en función la tarjeta gráfica dedicada y simplemente te funciona la integrada.

n4x0

no me voy a cansar de decirlo, por mucho portatil potente que tengais, jamas podreis jugar con todo a full con un portatil porque con el tiempo, pilla polvo y el rendimiento baja

Si quieres jugar baja los graficos y ya esta

profmoriarty

Mira que tengas Java 64bits y no 32, recuerda que para descargar el de 64, tu navegador tiene que ser de 64 de bits tambien.

javifast

Seguramente el portátil de tu tía no tiene la pantalla fullHD. Eso hace que necesites más potencia gráfica. Prueba a bajar la resolución en los juegos.

1 respuesta
Zetkin

#14 El suyo tampoco tiene FullHD.

2 respuestas
last1devil

#15 Si que lo tiene

#9 Es lo que hay he hecho una pregunta y vienes a criticar ,mejor vete y habría que ver el tuyo crack,que eres un crack

1 respuesta
Polak

#16 lee algunos comentarios anda y de paso adquiere conocimiento sobre la materia porque no tienes ni puta idea.
Si el portátil ese es una patata, es una patata, es que no hay nada mas obvio. Te lo digo para que lo sepas, no para criticar.

1
B

no esperes grandes resultados en juegos con ese portátil

Bui3

Veo aquí un poco de prepotencia.
El tío tiene un problema y pide ayuda, si alguien sabe ayudarle pues que le ayude, y si no pues nada.
El portátil es un portátil normal y corriente, de lo que se vende hoy en día en las tiendas, no se porque estáis diciendo que es una mierda cuando es mejor que el 75% de los portátiles que tengas más de año y medio...
Tiene otro portátil para compara y sabe que ese ordenador le tiene que rendir más de lo que le rinde, todos sabemos que no puede jugar a ultra 1080p al Battlefiel 3 por ejemplo, no se porque hay que recordarlo todo el rato

#9 Ese comentario es digno de moderación creo yo

Odio estudiar hasta tan tarde.... mañana a examinarse de reengache, que divertido

1 respuesta
Nhilum

Bajate algún programa para controlar la temperatura de tu gráfica por que en los portátiles al poco que sube baja mucho el rendimiento, a mi me pasaba con el lol que comenzaba con 70 fps y terminaba a 20 xD

B

Puede que el simil no sea muy objetivo pero hay que reconocer que lo describe muy bien xd No esperes tanto de un portatil en general, y menos ese. Prueba a tunearlo mas, pero solo le quitaras tiempo de vida.

Prueba a quitar mas procesos en segundo plano incluso, actualiza drivers, todo eso.

last1devil

#19 Joder ,por fin,una puta persona normal,gracias ya me funciona el minecraft a 80-120FPS y los demas juegos a 40-60 FPS segun el juego por ejemplo NFS MW 2012 con calidad de XBOX360 , a 50FPS ,aunque mi PC sea una puta patata. :)

1 respuesta
BLZKZ

#22 por curiosidad cual ha sido la solución?

Edit: me ha hecho gracia esto "40-60 FPS segun el juego por ejemplo NFS MW 2012 con calidad de XBOX360" xD no se muy bien cómo tomarlo tampoco

1 respuesta
last1devil

#23 Actualizar JAVA a 64 bits y modificar algunos aspectos en el panel de control de nVidia

last1devil

#23 #21 #19 #18 #17 #12 #9

Mira lo que hago con mi patata

1 respuesta
BLZKZ

#25 estás mad? porque me has citado sin yo decir nada, solo que realmente no entendí lo que dijiste.

Si quieres te pongo un video del Tomb Raider en mi "patata"

#27 no hombre que se me ponen celosones zetkin y rubios

1 2 respuestas
Jotauvece

#26 tu patata haha danos un poco al resto!

1 respuesta
-

#15 Tiene HD 1080p, lo dice en #1

1 respuesta
Zetkin

#28 Yo he mirado el modelo y no pone que tenga FullHD xD

1 respuesta
B

http://youtu.be/RgDEFuRgZQw?t=38s

Te tira bastante bien el Minecraft xdxd