Danao
Buenas a todos,
como bien dije en su día y con la aprobación de Prava, abro este hilo para tratar dudas y realizar todas las pruebas que me pidáis. Las imágenes las he puesto a 800x600 para que no desvirtúen la página xD
El PC me llegó ayer, nunca había esperado tanto una llamada de telefonillo xD ni si quiera de cuando venia la ex >-< así que dicho esto, al rato apareció un tío con unas cajas que dice O_O OMFG is too big!!!
Asi eran los trastos:
Pantalla
Pues una de las cosas era la pantalla, la verdad es que impone aunque yo pensaba que seria mas tocha xD aun así, se ve de puta madre y además tiene mas ángulos y posibilidades que una gimnasta, aunque, vienen unos drivers que no son compatibles con vista, no se si es para usar los USB o una tecnología que trae
El antes:
El después:
Y esta es una foto de los tipos de conexiones que tiene:
Bueno, el PC en si, es un armatoste, empezaré poniéndoos una foto de como es por dentro (la grafica me ha dejado )
Y el disco duro en vertical, algo que me dejo extrañado xD
Para mi gusto la caja hace un pelín de ruido por sus ventiladores, pero bueno, ya me acostumbrare si no termino zumbado antes.
Vamos a lo interesante, al i7. Instalé el Windows vista 64, lo intente instalar en su dia en mi otro PC pero se demoraba un huevo en empezar, en copiar archivos, pues fue meter el DVD y mas o menos le hecho 20-30 minutos hasta que terminó de instalarse completamente, y si va, bastante bien en general.
Así es como lo ve Windows:
Mas cosillas, las aplicaciones de la placa base, no se si es normal pero creo que me sirve para hacer OC, al lado del reloj aparece un avión, si pulso dos veces sale una pantalla y mirando un poco me viene esto:
Alguno sabe algo sobre esto? =/ ademas si pulso F8 nada mas arrancar el ordenador me salta un entorno gráfico un tanto peculiar xD si puedo hago foto.
De momento no he podido hacer muchas pruebas, y os pido que si queréis que pruebe algo me lo digáis. También programas del estilo que te dicen el consumo, temperaturas y demás, cual recomendáis?
Pruebas realizadas:
3d Mark Vantage Advance Edition:
Temperaturas
Curiosidades:
-No se si soy muy nuevo en esto de comprar PC pero, XFX mola xD la tarjeta traía una licencia 3D Mark vantage advanced edition y una tarjeta de poner en la puerta "I'm playing, dont disturb".
-El superboost del i7, lleva al 920 hasta los 2,8Ghz, no le he visto pasar de ahi, aunque creo que si puede pasar porque no ha llegado a desactivar 2 nucleos completamente para darle toda la potencia a los otros.
PD: ire actualizando #1 con cada programa/prueba nuevo que instale y que me digáis o con preguntas y respuestas que salgan.
Blanki:
Hola a todos.
A modo de consulta, preguntaré algunas dudas que pueda tener.
Comentar que ya tengo aquí el despieze de mi pepinillo, todo encima mi cama! xD
Me falta una parte, que me la trae CoolMod, espero que hoy.
Hagamos repaso:
- Intel i7 920 2.66GHz --> Batch: 3835A552 ^^ <-- maravilla!!
- Asus P6T Deluxe
- Corsair TX750W
- OCZ 3x2GB Gold 8-8-8-24 1600 (12800)
- WD Caviar Black 500 GB
- WD Caviar Black 1 TB
- TRUE 120 Black + 2 Noctua NF-P12 para P&P
- XFX GTX285
- Asus Grabadora Lightscribe 20x SATA
- Antec P182 negra
- Lector multitarjeta Lian-li 50 en 1
- Teclado G15 + Mouse G9 + SteelSeries QCK negra
Comentar que estoy supercontento con el batch del proc!
Pedi explicitamente a los de PCComp que me pusieran un batch B (de hecho en el albarán pone "nota: que el procesador sera batch B") xD.
Lo cojo y me veo un A. Me he quedado con cara de, "bieeeeeeeen ¬¬".
Pero para mi sorpresa (quizas lo hayan hecho a drede), me han puesto un Semana 35! Una maravilla hoygan! 3835A, son juntamente con alguna otra hornada, los que suben mas con voltajes mas bajos! Es decir, que cojen tranquilamente los 4 GHz con voltajes muy bajitos! ^^
Esperemos que si. Ya probaré mas adelante.
Comentar que los de PC Componentes me han dado una cosa rara, xD
Un ventilador Thermaltake que se llama MobileFan II+.
En una review de la P6T en youtube, vi que dentro venia un fan externo?? No se si estará. Pero quizas es esto que dan? xD
No se muy bien para que coño sirve, es como un ventilador con USB, pero mola! xD
http://www.pccomponentes.com/THERMA...USB_COOLING.html
Cuando lo reciba todo, ya haré algunas fotos! xD
Previo a lo que será: