Yo tengo ganas de saber como acaba esto, espero novedades y que tengas suerte
Solucionado. Acabo de recibir la nueva unidad sin ningún, por el momento, defecto.
A ver si sería posible borrar el hilo.
Zerbeus: En las ventas online sí se dispone de los 7 días. Es físicamente cuando te pueden decir, y que realmente es así, que no te lo devuelven.
Me alegro que todo haya salido bien.
Y lo de borrar el hilo, ¿por qué? Tu problema es un claro dejemplo de que pccomponentes funciona bien y no se han desentendido de ti
Francamente el hecho de "poner un ticket" por un producto de hardware que he comprado me da auténtico asco. No es una empresa de servidores ni un servicio de soporte de software. Es la manera más turbia de gestionar clientes...
Así se evitan dar la cara, pueden tardar el tiempo que quieran, etc... me parece inaceptable de todo punto.
#32 Creo que es mejor dejar el hilo abierto. Tu problema se ha arreglado, así que igual le sirve a otra gente que también tiene que lidiar con tiendas...
Por cierto, ¿te ofrecieron ellos la solución o tuviste que exigirla tú?