Que os parece este PC?

J0d3r

bufff muy caro me parecen 1800€ contando incluso que la grafuca sea cara, pero un 3ghz con ht y poco mas no me parece muy barato que se diga por 1300€

M

Menudo paston :O a mi no llega pa tanto :(

En_Sabah_Nur

Vamos a ver Sr. Anarky, lo único que he criticado de tus comentarios es que estas realizando afirmaciones muy categóricas sobre los componentes, tales como:
ésto es lo mejor..., cómprate lo más barato..., ésto es un pepino y bla bla bla, si quieres dar tu opinión porque montas 10 PC's al mes y te crees el rey del mambo pues me parece muy bien, si crees que lo que tú estabas recomendando está en consonancia con lo que el autor del thread está pidiendo también me parece muy bien pero no se puede categorizar de manera tan rotunda pues quizás estés dando a dicha persona una impresión equivocada de lo que realmente va a ser esa máquina cuando se la compre.

Quizás simplemente tú no te has explicado bien o quizás yo no te haya entendido, de cualquier modo son varios los puntos de vista que yo no comparto.

Tiene gracia que digas que es tu humilde opinión y unas líneas más abajo digas que "nada es discutible", usted perdone si le hemos hecho algún arañazo a su ego y a sus 10 PC's al mes.

Apocalipsis.

-HidrogeN-

#60, estafada impressive, además, esa tarjeta la tengo io y la compre de paquete por 400€, suerte. ¬¬

CaZaDoR18

dudo muxisimo que te haya costado 400, vamos que dices hola y es mentira, por que ninguna x800 esta por menos de 440, y menos la msi rx800 pr0, a ver si te compras una ati x800 y la confundes...

-HidrogeN-

¿Me llamas mentiroso? Te traigo a 20 testigos? =)

PDTA: No te metas con nadie para que nadie te la meta...¬¬

M

Apocalipsis me puedes aconsejar pues q es lo q tu pondrias con mi presupuesto? O que cambiarias de mi pc ? Al principio del post lo explico un poco q aora no tengo la hoja q me dieron enla tienda, gracias

uvege69

con respeto a to2 los k postean aki, pero como se nota que tiran mas dos tetas que dos carretas ehhhh esto lo pone un tio y le poneis un FAQ o le decis que se apañe y buske x el foro k este tipo de thread's esta repetidisisismo...

Hidro que pasa que fuiste a comprar con toda tu family o q?

-HidrogeN-

Con colegas. =)

PDTA: 20...por decir una cifra, en realidad, fueron 10 aprox. :)
PDTA2: Las tetas tirarían si tubiera la foto en el perfil, que no es el caso. xDD

XkratX

el reportaje de H esta bien, pero no pone precios :O por cuanto sale una placa + amd64 + ram para "JUGAR"

acias.

klatooine

xd tamy, con 512 para el photoshop y grabar cd y ripear y tal no se queda corto, no es gran cosa pero tira.

a maria, lo mejor es que te gastes la pasta en la placa el micro y la memoria, porq el resto de las cosas casi siempre se acaban cambiando.

mira a ver si te interesa poner un 64bits, no se mucho, pero oi que el proximo SO de microchof es para 64, aunque iban a sacar otra para 32, pero yo montaria claramente el amd64, en serio... mira en www.pcbox.es, por 1200€ te puedes montar una bestia, mira bien, y muchas tiendas, que es lo que hay que hacer xd.

xd, aki nadie fomenta la pirateria, solo esq no merece la pena pagar 300€ por la mierda de SO de winxp home xD.

lo de la memoria, muy importante lo que te dicen, de marca y 400mhz. si trae disipador de cobre wololoooo
el procesador amd64 (que nadie me coma) que en mi opinion es mejor que el piv, y lo del hyperthreading, es una mentira xd xd xd!, en cuanto le metes caña se va a tomar por culo, en serio, si lo que quieres es rippear dvdses y tal pos ponte un SATA a ver que tal, que e oido que mejor, un 10000rpm no estaria mal xd xd xd
la placa sigo diciendo que abit que no esta mal
la grafica que no sea shared xd no hay nada peor, por mucho que digan, casi es mejor montar un tnt. gastate unos 200€ y montas algo medio. en ati lo mismo, que no te engañen, prohibido PRO EZ o SE.
el grabador lg, que es barato y tira mu bn.
la fuente gastate unas pelas
la caja...pos si te sobra una koolance jajajaxd
si miras bien por 1200 € puedes montar asta un mod con refrigeracion liquida y toa la caña, y daras envidia a hank solo jaja xd.

weno, yo opino que amd64 es mejor, tengo piv y en serio que me esta jodiendo mazo, tambien e probao el amd64 y en 6 horas me rulo de lujo.

lalalaaaaaaaa

el disipador que sea un tanque, los disipadores de cobre con tubo extraconductor (wololooo) tiran mu bn, son los que tienen 2 ventilatas, asi como muelles y un tubo gordo en el centro.
ala, suerte.

XkratX

se llama marta pero gl

-HidrogeN-

#71, says: Prohibido PRO EZ o SE.

Suerte.

PDTA: Suerte.
PDTA2: Suerte.
PDTA3: Suerte.
PDTA4: Suerte.
PDTA5: Suerte.
PDTA6: Suerte.
PDTA7: Suerte.
PDTA8: Suerte.
PDTA9: Suerte.
PDTA10: Suerte.

XkratX

hidrogen estirate y dime cuanto vale uno de los de tu icono... un amd potentillo para jugar :O

uvege69

800€

-HidrogeN-

#75 se adjudica la razón.

GR33N

Ke follón habeis montao aki en un momento...
Yo creo ke un ekipo mas sencillo le sobra, sin ninguna floritura, no lo kiere mas ke para descargar, escuxar musica y poco mas...
Con 1000 € se haría un ordenador bueno bonito y barato. Y en lo referente a elegir algo con proyeccion de actualización..., bueno, no estamos hablando de un "gamer" propiamente dicho. Ella misma ha dicho que no piensa comprar nada en mucho tiempo (quizá 4 o 5 años) para entonces lo que hay ahora ya no servirá...
En resumen, con una configuracion básica de lo barato (veáse amd, kingston, lg, genius, etc...) y wenos resultados, puede conseguir lo ke ella quiere.
Ala, espero que salgas de tu duda
Saludos :)

A

en_saba..., bueno puedes tener razon y creo q se me piro un poco el lenguaje q qeria utilizar..., perdonen la confusion, no es discutible, no exactamente, es una expresion q utilizo con mucha frecuencia, yo cuando observé lo q qeria comprarse por el precio q expuso, le comenté lo q se podría coger, por ejemplo, la fx5200 creo q tiene puesta, no convence a nadie, io aconsejé la ATI 9600 pr0 256, por varios motivos, el primero como ya dije, y esto es a ciencia cierta, me he testeado modelos similares en ati y nvidia y todos los ATI me han dado mayores rendimientos en los test, y esto si os lo garantizo, digo esta tarjeta por el precio q tiene actualmente, es muy buena y tira todos los juegos q hay en mercado presentablemente y te viene muy bien, por decirlo de algun modo para un uso general, diseño maqetaciones etc.. yo esta tarjeta la estoy vendiendo por... 95€ sin iva dependiendo el cliente o el precio del mayorista la subo o la bajo, ..., aun así deberias de dejar de usar el sarcasmo a la hora de exponer tus comentarios, q no estes de acuerdo con lo q pone la gente es normal, pero las formas de exponerlo son muy importantes :),..
otro tema, dije kingston, a mi personalmente no me ha dado ningun problema, es la q mas utilizo y creo q es una de las marcas q calidad precio mas se vende (experiencia profesional), hasta dia de hoy solo me ha fallado un bloque, hace poco cuando monté un ciber, q luego testeandolo en otro maquina con una placa distinta funcionó correctamente, deberia ser problema de placa cualquiera sabe...

Por lo demas chiquilla/o, comprar un ordenador depende de lo q quieras gastarte, y claro esta dejarte guiar por los consejos q aqui pone la gente, son todos muy buenos, aunq haya diferencia, eso si intentar mas mirar por la calidad precio, q no por cañones como pueden ser las ATIŽs de modelos altos.

PD cuando puse pepino me referia q en calidad precio prestaciones es una ganga y da muy buenos resultados :P

un saludo!

En_Sabah_Nur

Ok Anarky pues todo aclarado, si no hay nada como hablar para entenderse.

Tendrás que perdonarme si he sido un poco brusco anteriormente pero es que últimamente no se qué me pasa que no puedo evitar entrar al trapo cuando veo comentarios de esos que parece que el resto de la gente no sabe lo que dice.

Un saludo y suerte con tu negocio.

Apocalipsis.

Garendetsu

P4 3.0 BUS 800 1MB BOX 169 €


SEAGATE 120Gb SATA 150 81 €


DVD 16X/48X LG 20 €


NEC ND 3500 (DOBLE CAPA) 70 €


MSI GF FX 5200 T 128 MB 8X 61 €

Te pongo algunos ejemplos para que veas precios y compares.

http://www.si2010.com/componentes1.asp