Yo tramité dos RMA con pcc también y perfectos, me han dado productos nuevos las dos veces.
Yo tramité RMA de una gráfica en su día y todo perfecto.
Hace poco les manifesté mi descontento por una movida con una compra y la atención al cliente fue pésima, tanto que no voy a volver a comprar ahí.
yo tb he de decir que me he comprado un pc montado de 1300€ hecho a mi gusto el año pasado y no me ha dado ningún problema, la unica vez que tuve problemas por llamarlo de alguna manera fue cuando me compre hace años una hd 5770 y me tardo unos 10 dias en llegar y encima venia averiada pero la mande de vuelta sin coste alguno y me la mandaron o arreglada o una nueva segun ellos decian y ningún problema, ademas yo llevo unos 5mil € en materiales pedidos y siempre me los mandan rápido y todo perfecto por ahora...
Yo pedí en su día un sobremesa de unos 300€ aprox. ya montado y cuando me llegó y abrí la caja.. xDDDDD. Saco la torre y ya me mosqueo porque veo caer un trozo de plástico de la parte frontal (roto), cagándome en la puta de oros la acabo de sacar de la caja y veo que algo suena en el interior ---> ¿? <----, abro la torre y estaba el puto disco duro colgando, sin atornillar ni ostias xDDD. Total que intento encenderlo... y ni se encendía xDDD.
Total que les llamo o les escribo un mail (ahora mismo no recuerdo que hice), pero la gestión del recambio fue relativamente rápida: vino un señor a mi casa (supongo que de la empresa de transporte) a hacerle fotos a la torre (yo ya se las había hecho y las había enviado como prueba a pccomponentes), y al cabo de una semana o así me llego otra torre a casa completamente nueva.
Nunca me pidieron la torre defectuosa, así que le cambie la fuente de alimentación, atornillé el hd, y se la di a los suegros xD.
#1 ¿Y ante encontrarte los datos de otra persona, no te ha dado por mandar una denuncia digital a la Agencia de Proteccion de Datos ?
Mira que a mi solo me timaron 300 € en una placa base defectuosa , pero en tu caso, la venganza les habria dolido hasta en los higadillos (multa instantanea de 3.000 a 300.000 € euros)
Bueno tengo el vídeo donde se puede acceder a su web, me descargo el archivo y viene el archivo de este hombre(para probarlo todo). Me pondré en contacto con la Agencia de Protección de datos.
No es ser listo o nó, me he gastado el dinero ahorrado y mi chica, parte de su dinero también para su ordenador, nunca pensé que esto ocurriría, pero nada. Ahora me pondré en manos de 4frags y que la chupen los truferos estos.
#11 Hombre, lo dudo. Puesto que he hablado con esa persona y esta me ha confirmado que ya ha puesto una demanda.
Y según toda mi documentación sobre esto a FACUA y OCU me han dicho que van a poner ciertas reclamaciones a dicha empresa por varios arreglos "defectuosos" que han hecho y pedir datos de que avería ha tenido la gráfica, ya que sigue sin constar que la han enviado.
De todas formas, tomate unas palomitas si te suena a culebrón ya que al igual lo disfrutas más, pero no sé en que cabezota entra el que ofrezcan una hoja de reclamaciones ya rellenada y firmada por ambas partes con teléfono, dni y datos personales completos como una "muestra" ya que esta entonces es completamente inservible para rellenar, piensa un poco antes de trolear cojones..
Es como todo. La gente que no haya tenido problemas te dirá que todo va bien, y el que haya tenido alguno te dirá que es una mierda.
Yo te puedo hablar de mi caso personal, que no es que les haya pedido el oro y el moro, pero en los últimos 2-3 meses he hecho 4 pedidos distintos, por valor de unos 200-300€ de media cada uno, tres de ellos con componentes varios de PC (sin montar) y el otro de un portátil, y todos han llegado en un plazo muy bueno de tiempo teniendo en cuenta que vivo en Canarias (todos han tardado una media de 3-4 días laborales).
Otra cosa es el montaje de equipos, que sí que he oído de muchos casos de paletismo absoluto.