Rayas en tarjeta grafica Problema

koalas

bueno desde ayer y hoy no me pasaba tanto pero ahora es continuo, nose que puede ser si ya esta pestada la grafica o esta en proceso.

o son temperaturas o algo :(

_LuZBeL_

aprieta el cable del monitor

tute07011988

Tu gráfica tiene cancer por poner "dusdtep"

Sedoras

No veo nada raro en la foto, si es de la gráfica, prueba a cambiar a la gráfica integrada a la placa base, si se arregla, ya sabes, es la gráfica principal.

1 respuesta
Eveyx

Está dusdtepens.

pd: La tienes OC?

1 respuesta
koalas

#4 el tema que e probado a quitar y poner la grafica a a durado 30 minutos viendose bien, ahora a vuelto.

tengo dos graficas asqiue nose :S puedo cambiarlas para probar pero ese es mi problema que con una grafica se me queda corto el pc.

#5 nada de OC

koalas

parece ser que es problema de la grafica que esta petando, la otra grafica la e puesto de principal y va bien sin problemas :(

nose que hacer ahora con la otra si pedir RMA :/ pero la caja de la grafica creo que no la tengo pero si tiene garantia todavia

1 respuesta
TeNSHi

Yo sigo sin saber que quieres que veamos en esa screen :S

3 1 respuesta
koalas

#8 esque en esa screen lo echo for paint tonces no se notan los rayajos.

tendria que hacerle una foto desde el movil pero claro la grafica ya esta desmontada y estoy haciendo uso de otra :S

tute07011988

Qué bien te expresas tío, da gloria leerte.

TeNSHi

A ver si me entero, cuando haces las screens no salen las rayas y cuando estas delante del pc si están? has probado el cable de la gráfica "buena" en el de la "mala".

1 respuesta
koalas

#11 aver...

si el cable esta mal no funcionaria ni en la segunda grafica que tengo. creo que me expresado con claridad en esa parte no?

es la grafica que esta petada :(

1 respuesta
xtfcharly

SI fuese la grafica saldrian los errores en la captura de pantalla, por lo cual el fallo es externo a la grafica (drivers, monitor, cable o un largo etc.....)

1 respuesta
koalas

#13 pues por ahora no sale nada raro lo vuelto a poner todo bien y to eso :S raro de cojones si

koalas

hola otra vez vuelvo con el mismo problema ahora con una foto desde el movil normal que no se vea bien por la luz del monitor pero si se aprecian las lineas :(

nose que mas puedo hacer el cable es imposible que sea porque si no tambien fallaria en la otra grafica.

1 respuesta
SpiuK

Tramita RMA ya.Esta muriendose.

K

#15 a mi me pasaba algo parecido, la imagen temblaba y se veían algunas rayas pero no tanto como a ti casi ni se notaban, lo solucione cambiando el cable :)

1 respuesta
koalas

#17 ni cambiando el cable por otro nuevo se soluciona nose que mas puede ser, actualice los drivers y se soluciono y ahora a vuelto otra vez :S

posible fallo FORMAT??

1 respuesta
veryenx

#18 Todo apunta a que la gráfica está en las última tal y como te dijeron más arriba. Puedes intentar a entrar en windows en modo seguro ( F8 ) y ver si así sigue el problema, y en caso de que la gráfica tenga más salidas de vídeo prueba con ellas.

Si crees que es problema de drivers descárgate unos viejos o los beta, incluso puede probar con un live cd de linux para ver sucede lo mismo. Pero lo mejor es tramitar el RMA.

1 respuesta
koalas

#19 si pienso exactamente igual que tu pero porque pollas me sale cuando le da la gana :( lo peor seria que la enviara y no saliera el FALLO y encima me cobren los gastos por no encontrar la averia.

e pasado un estres a la grafica y no a dado ningun fallo con todo al maximo :S

me JODE UN MONTON

1 respuesta
veryenx

#20 Por tu perfil ambas gráficas son exactamente las mismas, si por separado una se mira defectuosa le sacas la foto como la que pusiste acá y se la adjuntas en el RMA o les describes que el problema es aleatorio, con eso no deberían darte escusas ni nada.

2 respuestas
koalas

#21 ya ya si e escrito eso mas o menos pero luego a sido leer lo de los 54€ si no encuentran la averia ya me e echado atras :( no merece ni la PENA asta que no sepa yo si es la grafica o los drivers llevo ya como 30 minutos y no esta dando fallos ahora mismo.

y el otro dia jugando a un juego exigente tampoco salia fallos ni nada :(

me cago en la puta xD

koalas

#21 vuelvo otra vez a la carga xDD..

creo que podria ser el cable pero claro yo tengo VGA y no DVI :/ si FAIL mio.

le puse un adaptador crees que podria ser problema del adaptador?

1 respuesta
veryenx

#23 Pero se supone que con tu otra gráfica con el mismo cable y adaptador funcionaba bien, si no tendría que ir mal con las 2.

Si tu crees que es del adaptador prueba con uno nuevo que son muy baratos y no perderías mucha pasta.

1 respuesta
koalas

#24 esque e cambiado las graficas de SLOTs y me a vuelto a fallar, haciendo pruebas mientras fallaba en el monitor e puesto el HDMI y en la otra pantalla se ve bien :S

por eso digo que sera el adaptador porque acabo de soplarle un poco y tal y ahora en el monitor va bien.

supongo que aguantare ahora asi mientras no falle si falla directamente me compro un cable VGA to DVI

O

El chico se expresa bien,no me seais tontitos

Voy a exponer varias cosas,los ultimos comentarios no los e leido

Prueba a ponerla como secundaria , asi en teoria te deberia de rendir en segundo plano,no?

Cambia el cable,parece una tonteria pero es un problema bastante comun,incluso te pueden dejar un cable en una tienda que frecuentes para mirar

Si esta en garantia,enviala para que te la testeen

1 respuesta
koalas

#26 no si al parecer rendir rinden de puta madre todavia en todos los juegos. por ahora acabo de poner mi ultimo comentario que puede ser el cable y el adaptador a VGA que da esos fallos. si fuera la grafica en SI fallaria tambien en HDMI.

por ahora estoy aperrao en mi casa y no tengo ganas de salir a la calle, me funciona bien asique no me quejo. cuando vea que vuelve a fallar compro un cable y yasta.

1 respuesta
O

#27 Bueno pues mientras dure,estate calentito en casa,cuando empiece a fallar a la tienda a que te den un par de cables para probar

1 respuesta
koalas

#28 eso are. pero claro estas que las tiendas de hoy en dia dan cables asi como asi xDD

1 respuesta
veryenx

#29 Un cable VGA cuesta unos 3 € y el adaptador tanto de lo mismo :¬¬: . O directamente compra un cable DVI si tu monitor tiene el conector.

1 respuesta