#25 Es inmanejable con poca máquina X)
Una Quadro hacia mejorar algo las cosas... pese a la "poca" máquina (p3 800)... piensa que profesionalmente cuando lo más rápido era el p3 800 se utilizaba y nadie se moria por ello...
Pues a mi me gusta tener un buen pc para poder jugar a los ultimos juegos sin tener que bajarle al minimo o tenerme q conformamr con valores medianos.... me gusta que este todo al tope para poder observar la calidad de los mismos.... esto es como todos depende del presupuesto que tengas y si lo tengo pues m doy un caprichito. Es asi y como este es uno de mis pocos hobbies no entiendo que a alguien que le guste esto pues que no se compre una buena maquina ya que los requisitos cada vez que quieres jugar es cada vez mayor......por ultimos poner de ejemplo q hasta hace poco tenia un pentium 4 a 1.4 y ahora me he comprado un p4 3.0 a 1hg de ram y te aseguro que SI hay diferencia en el primero ni de coña me iba bien ni el Bf ni el NWN y ahora me van de lujo al maximo todo de lo cual os aseguro que saco el maximo partido al mismo. Zalu2.
Personalmente creo que la gente se gasta el dinero en lo que le apetece. Hay kien le gusta el balet y se compra unas zapatillas de la marca "tal"y le cuestan alomejor unos 300€, y claro, siempre vosotros pensareis "Pero que barbaridad, 300 euros en unas zapatillas de cuero cuando te valen perfectamente unas de 12..."
Es aplicable a cientos de cosas. Si te gusta, te gusta y punto. Por eso no escatimo en dinero cuando voy a comprarme algo de los multiples hobbyes que tengo. Se que es lo mejor (calidad, precio por supesto) y me lo compro, sabiendo que he hecho una buena compra.
Luego que lo aproveche o que no, es cosa mia no? ^!
P.D: Personalmente, creo que NO se aprovecha la potencia total de los pcs de hoy en dia.
Saludos!