Pues eso que haber las opiniones que teneis qeu mañana me voy a pillar unos
Hace poko pusieron una noticia aki en MV, de unos cascos que se ve q eran especiales para el CS o yo q se, ahora mismo no se la marca.. pero si q se q valian x lo menos 100 € kitan las ganas de todo
PLANTRONICS DSP-500 edicion counter-strike, los mejores auriculares k existen por 109 €
PLANTRONICS audio 90 tambien lo mejorcito pero con un modico precio 45 €
Despues de eso caca de baca lo demas
sodap no es lo mismo, en el counter con los DSP-500 o con los audio 90 sabes exactamente donde esta el pavo de los pasos, si va a salir por una puerta lo sabes antes de k salga, por eso la gente se lo compra
pues yo soy pro-philips, no son especiales para juegos , son para todo pero son baratos y del palo dj(cubren toda la oreja y aislan del exterior)
Yo tengo los plantronics audio 90 y flipo con ellos
Me costaron 44 € (gastos de envio compartidos) y los compre en www.alternate.net
salu2
no he oido nunca unos plantronics, pero yo me compre unos philips hp 096 por 7 euros en fnac y lo oigo absolutamente todo
editado: endeesgue tu eres de los mios philips powah! xDD
miralos ke listos, si no lo dice dupont a nadie se le ocrurre poner los sennheiser
pues estos son mejores ke los plantronics... pero cuestan bastante mas, asi ke por calidad-precio... plantronics roolz!
si tienes poco presupuesto - plantronics audio90 (menos de 50€
Si quieres gastarte un poco mas - sennheiser 500
Los plantronics DSP-500 ¡ojo precio q he encontrao! xD
65€ gastos inclusive ala majo http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005A9AV/103-0553971-4115063?v=glance
http://shop.store.yahoo.com/robotspeak-store/sennheiser-hd497.html
Senheiser HD 497 estos son los q tengo yo q unq no tienen micro m van de lujo y son mu guapos
biggbos a españa tb lo traen por 62 euros???eske me iva a comprar los audio 90 pero eso pero 60 tb me es posible k me los compren pero no se si lo traen a a barcelona
#23 si los pilla ahi, sumale a esos 65$, 20$ de aduanas, 20$ de gastos de envio , 20$ de hacienda (si importas algo tienes q dar el DNI de alguien que haiga hecho la declaracion de la renta y luego te mandan la factura por correo)
ma parecio leer k esa oferta es a partir d k te gastes 250$ pero no magais kaso a lo mejor no lo leio bien
Es mas no te van a poder cobrar aduanas... porque mayormente los objetos de electronica no los envian de usa a europa por politica de importaciones de las marcas... osea ke pueden valer 2 duros que si no te los envia alguien (un particular) de usa o una empresa (de las de p.o. boxes que luego te reenvian lo que sea a ti) no vas a poder recibirlos y al final con esos gastos y todo tendras unos dsp por el mismo precio de aki pero que se han dado una vuelta por todo el mundo xDD