Resolucion Windows7 1680x1050

b3RNi_

Buenas noches.

Bueno el caso es que me llego la ATI5770 Vapor-X (Una pasada), formatee el ordenador, y instale Windows7 32 bits, y no ai manera de que consiga poner la resolucion a 1680x1050, me he bajado los ultimos drivers de la tarjeta y nada, que no me aparece ninguna opcion para ponerlo a esa resolucion nada mas 1600x1200, mi monitor un ASUS 22'' VW222S, si alguien me puede decir como coño ponerlo uf, se lo agradeceria xDD.

Gracias de antemano.

BahamutxD

A ver.. como respuesta rapida, si vas al CCC (en modo avanzado) a las propiedades de monitor, donde sale toda la la info de este, debajo de "Atributos de monitor" puedes quitar o poner una casilla, la tienes puesta? aplica y mira de nuevo a ver si te salen nuevas resoluciones.

Si no otra alternativa es con el rivatunner o ATT (o similares) forzar la resolucion desde ahi.

PD, atributos de monitor esta en Pantallas & Escritorios, clickeas el triangulito negro que corresponda a tu monitor y propiedades.

b3RNi_

aver he echo esto que me has dicho, he desmarcado la opcion esa del monitor de ocultar modos bla bla no se que, pero en resolucion de pantalla de windows no me sale 1680x1050, aun que he mirando en ati catalyst control center y me sale una opcion de 1680x1050 pero a 30i Hz, intento poner 1680x1050 a 60Hz o 59Hz pero no me deja :S.

b3RNi_

pongo unas fotos aver si sirven de ayuda

http://img38.imageshack.us/img38/4219/sinttulobt.png

http://img88.imageshack.us/img88/4714/223t.png

http://img265.imageshack.us/img265/3126/fsadffdsa.png

cuando le doy a 1680x1050@30i Hz se me pone una pantalla pequeñisima y todo casi borroso :S

cortes

yo ante tocawebadas de este calibre y siendo que no has instalado nada...GO FORMAT! que no tardas mas de 20 min en tenerlo de nuevo operativo.

1
b3RNi_

el problema es que he formateado con windows 7 xDD 2 veces ya, una con el de 64 bits y me pasaba lo mismo y la otra con 32 y me sigue pasando pero maxo no se como coño hacerlo xDDD

b3RNi_

si me toca muxo los cojones pongo windows xp otra vez y ale xd

qu4ker

#6 pero ¿se te ve bien o no? Es decir, está el escritorio aplastado o deformado?

Yo de ti probaría con otros controladores diferentes, los 10.4 nuevos u otros más antiguos.

BahamutxD

Y estamos seguros q tu monitor soporta mas de 30Hz a 1680x1050?

La verdad esq me suena de haber leido por guru3d, en los foros de ATI algun problema con las graficas 5XXX y resoluciones, q cierta resolucion no estaba disponible, pero juraria q era la de 1440xloqsea.

Prueba otros drivers o intenta forzar la resolucion con Rivatuner o ATT, ambos los encontraras en guru3d

b3RNi_

hombre almenos cuando usaba windows xp con mi 9800gtx tenia la resolucion a 1680x1050@60Hz con la ati no tengo ni papa pero me imagino que tambien. Supongo que si que lo soporta lo unico que no puedo escojer 60Hz y 1680x1050 no tengo ni idea ahora estoy en el portatil y voy a formatear con windows xp aver xD

BahamutxD

No dejes a 7 q instale ningun driver a tu grafica por medio de las actualizaciones automaticas

cortes

#11 yo le dejo y perfect...

PD: si, la pantalla soporta 1680x1050 en W7, es la que tengo yo junto con una 8800GT y perfecto.

b3RNi_

mmmm va a ser que con windows xp tampoco me deja a 1680x1050 xDD, me pone la resolucion "default" por asi decirlo a 1600x1200, aun que parece que se vea algo borroso :S pero no se xD

cortes

es bastante raro.., descargate alguna imagen de un circulo perfecto, y prueva a ver si lo ves tu redondo.

b3RNi_

el cicrulo lo veo un poco "ovalado" por asi decirlo, he estirado mirando en google, hay esta guia, http://www.sevenforums.com/tutorials/7947-force-dvi-hdmi-resolutions-refresh-rates.html pero no se como coño se hace, me estoy preguntando, puedo cojer un cable de DVI a HDMI y conectar el HDMI a la tarjeta grafica y el DVI al monitor? puede ser por eso?

P.D: Gracias a todos por contestar xDD

cortes

hombre, si tu monitor es un VW222S, malamente lo conectaras por DVI, ya que este monitor solo tiene VGA...

M

b3RNi_

coño a VGA queria decir, ya mirare de cambiar de monitor haver si pasa lo mismo o algo xD

BahamutxD

Pq no pruebas a forzar las resoluciones como te dije y descartas que sea problema de la grafica/monitor y si de software/drivers.

Tienes instalado el monitor? la grafica de lo reconoce como generico?

Sinso

Yo creo que tu problema está en la segunda captura de #4, al no saber que tipo de monitor hay conectado te limita ciertas resoluciones, supongo que habrás pinchado en "detectar", si lo has hecho y no te aparece tu tipo de monitor, busca algún driver para tu monitor.

B

Mira a ver si puedes jugar con estas opciones

b3RNi_

#19 ya probare aver si puedo hacer eso con el rivatuner o ATT, ahora no estoy en casa xDD.

#20 eso tambien puede ser, ya que a mi hermano, mi novia les detecta el nombre del monitor y pueden cambiar la resolucion a la que les de la gana :.

#21 estuve mirando eso, y no me sale 1680x1050@60Hz nada mas 30Hz y 30iHz, las unicas que me salen a 60 son casi todas las otras :\ pero se ven algo mal, la unica que se ve "algo" mejor es con la que estoy ahora 1600x1200 pero se ven los juegos un poco raros :s.

Si no intenare de cambiar el monitor, poner el de mi hermano, aver si es eso sino pues nada :.

b3RNi_

he estado leyendo por internet que el problema se soluciona conectando un adaptador de vga a DVI, alguien sabe donde poder comprar algun cable de estos ? xDD

BahamutxD

No es un cable, es un simple "chisme" que adapta :) no te venia uno con la grafica? normalmente traen.. si no en cualquier tienda especializada hay por 4 duros.

b3RNi_

me traia un adaptador para la grafica, de DVI a vga para conectar el monitor, si lo pongo en el monitor y compro un cable DVI quieres decir eso? xD

b3RNi_

pero no hay un adaptador de VGA a DVI para conectar al monitor no? no seria mejor un cable de VGA conectado al monitor a DVI a la grafica?

BahamutxD

Me toe liando, el monitor que salida tiene, y la grafica? Y el cable q tienes q salidas tiene?

b3RNi_

Mi monitor nada mas tiene salida de VGA, mi grafica 5770 Vapor-X tiene 2xDVI, 1xHDMI, y un display port me parece.

El cable que tengo yo, es de VGA a VGA, y lo tengo conectado un VGA al monitor y a la grafica con un adaptador de VGA a DVI.

Lo que quiero decir es si comprando un cable de VGA a DVI iria bien xD si no?

BahamutxD

Prueba lo que dices, si tienes algun conocido q tenga dicho adaptador tampoco pierdes nada.. si no muy caros tampoco son.

b3RNi_

okok ya mirare aver si puedo solucionarlo que toca un poco los cojones xD