Bueno abro este post porque desde hace unas semanas estoy viendo que mi ordenador se calienta demasiado, mas concretamente la grafica y el microprocesador.
Esta son las piezas que tengo:
AMD Phenom II x6 1055T con disipador y ventilador comprado aparte( 20º en reposo y 35º a tope con crisys 1)
Gigabyte GTX 460 OC 1Gb (30º en reposo y unos 50º a tope con crisys y demas juegos)
MSI 790-FX gd70
kit de 6gb de ram ddr3 1066
disco duro y lector de cd
F.A. 600w
Las temperaturas que escribo arriba son de cuando no tenia este problema, este pc me lo compre por piezas ace cosa de 5 meses ya y me iva todo perfectisimo.
Desde hace unos dias cada juego que uso los ventiladores se ponen a toda pastilla haciendo mas ruido del normal pero no le di importancia, pero ayer intentando jugar al DIRT 3 se me cerraba a la media hora de estar jugando, abro la tapa aver si habia algo mal, todo el disipador del micro y zasss, el de la grafica y tambien. Enciendo el Everest y veo que el micro esta a casi 60º y la grafica a 74º.
La verdad nose porque sera esto, e limpiado hasta de polvo todos los ventiladores porsi no giraban bien... la torre tiene un ventilador de 140mm que "saca" el calor de la torre y nunca me habia dado este problema este ordenador.
Aver si alguno me puede decir a que se debe esto o si esque ya se me a hecho mayor este pc xdd porque estoy algo confuso.
un saludo y gracias