Spotify

D10X

#28, #30 Por casualidad usáis algún buscador diferente?

Si a mi me encantaría usar grooveshark que me sale mejor para usarlo en el móvil, que el Spotify, pero yo busco grupos españoles y me salen siempre mas resultados en el Spotify que en Grooveshark, es mas, en este ultimo a veces los resultados a veces vienen denominadas como "Pista 1, Pista2, etc ..." o "Unknow".

Eso si, estoy mirando BSO, y teneis razon, veo mas en Groove que en Spotify.

M1k4

Es lo malo de Grooveshark, como la gente puede subir las canciones que quiera, se corre el riesgo de que ya esté esa canción, o que simplemente no se ponga bien los datos del archivo y por ello no esté todo ordenadito >_<

Chispas-Elek

Posteo y aprovecho para deciros que ya no tengo más invitaciones de Spo. Así que olvidaros.

Cyao

1
L

#33 =(

granaino127

En el foro de OT tenéis un post ahora para pillar invitaciones para una cuenta free sin limitación mensual.

2 meses después
B

Pregunta:
Si se compra una cuenta Premium por X meses, después de que se acabe, sigues teniendo la cuenta pero en forma Free? O la única manera de conseguir cuenta Free es a traves de invitaciones?

1
joselichu007

son 20h al mes, haceros un par de cuentas y listo

B

Yo ya tengo cuenta Free. Solo quiero saber si se dispone de dicha cuenta despues de que se acabe la de Premium.