¿Steelseries Siberia V2 donde comprarlos?

B

Ya va tocando renovar mis cascos de hace unos años y los únicos que veo que están bien tanto de diseño como de calidad y precio son los siberia v2.

La pregunta es fácil donde comprarlos baratos??

B

lol, te va a caer mierda xDD

respondiendo a tu hilo, http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9029&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco por ejemplo

xPipOx

#1 Comprate unos cascos de verdad...

B

pues poner ejemplos de cascos de verdad, y que tengan un diseño tan "moderno" como los de steelseries.

MegalomaniaC

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17341&name=auriculares+sennheiser+hd+518

DaGeRuK

no te compres esa porqueria de cascos pordios...

PD: estos son de lo mejorcito que he tenido :)

2
Krosita

Sennheiser > Steelseries

1
AvkZ

Yo llevo ya tiempo usando los Sennheiser PC 161 y yo creo que tienen una buena calidad precio, y tanto para jugar/musica se oyen que dan gusto y están de fábula. estos son

1 respuesta
B

pero los sennheiser no tienen micro no? menos el de #8

1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

http://www.pioneer.eu/es/products/44/1975/33649/HDJ-2000/index.html

Let's go!

xlive

#9 No tienen porque tener micro...Para eso te compras un micro de los chinos y gg..

Lo que importa es el sonido, no el micro.

Yo también tengo los v2..y me van bastante bien. Pero si me lo fuera pensado mejor, quizás me fuera comprado los HD 380, pero me salio la oferta de 50€ los v2 y me los compre..

#13 25€, si claro.. los superlux ? Si me puedo permitir gastarme 50 € en algo que me gusta.. pues me lo gasto. Pero no comprarme algo que es realmente feo..

#13 Te jode los oídos por ? que yo sepa tengo muy buenos oídos. Los mismos desde que me los compre.

(Opinión personal)

1 respuesta
BLZKZ

#12 por 25€ tienes cascos que se escuchan mejor que los siberia asi que esa "oferta" lo llamo tirar el dinero :3

#12 prefiero feo a que me joda los oidos

3 1 respuesta
B

habeé señoré la question en inglisss es facil, me gustan los casos siberian v2 a mi lo que es el sonido me da un poco igual no soy un fanático (llevaba unos de ozone de 20 leuros) quiero que tengan un diseño atractivo moderno y ya que estamos que sean normalillos (que no sean del chino)

Y si quiero que tengan micro incorporado.

1 1 respuesta
xlive

#14 Si te da igual el sonido.. podrías mirartelos por ebay que salían por 40€ precio total..la calidad no sera la misma pero por fuera son iguales!

1 respuesta
B

#15 porque he visto por amazon que desde usa los venden a 89$ a € = 61 euros pero claro no envían hacia España, alguna idea de donde pillarlos por $ y que te los envíen aquí?

1 respuesta
xlive

#16 Ebay, como te he dicho..

Te he enviado un mp..

1 respuesta
B

#17 good! gracias por el link!

Ronso

Joder 80 euracos unos auriculares?? Dios ni cuando cambio la gráfica me gasto tanto xD

B

Bueno ya he comprado los auriculares del chino ya os contare que tal van y si la copia es de calidad o he tirado 30 leuros a la basura :)

2 respuestas
BLZKZ

#20 sean copias chinas o los originales se escucharan igual de mal :/

B

#10

¿Qué es eso, tu tienda? Si el contacto es hasta un móvil :\

Ni salen los stocks y además todos los productos están dados de alta desde hace 4 días... p0rp0c0 jorge xD

#20

¿30€ en un chino? Enjoy your shit xD

1 respuesta
B

#22 mejor pagar 30 euros por esta "mierda" de cascos que no 80.

Las replicas chinas están muy pero que muy bien hechas y de calidad de materiales parecidas.

Los comentarios son muy positivos.

PD: replicas chinas hechas con un poco de cabeza no lo que te venden en los bazares a 2 euros.

1 respuesta
B

#23

Dices "réplica china", que a mi entender nada tiene que ver con "comprados del chino". ¿Los has comprado en un chino o al final que has hecho? Y en caso de ser réplica, ¿réplica de qué?

1 respuesta
B

#24 me he comprado la replica china de los steelseries siberia v2 por ebay.

Son igual a lo que es el diseño por fuera, pero ahora falta ver como se escucha.
Si va chungo pues se vuelven a vender via forocoches y gass que va mal pues me he ahorrado por ser exactos 45 euros.

1 respuesta
B

AKG ha sacado una nueva linea "gaming" low cost , osea low cost para ser akg , ya que es la empresa que mayor calidad ofrece en auriculares y productos de audio profesional, yo recomendaría antes akg o senheisser , un saludo

si hablamos de diseño es otra cosa

http://eu.akg.com/akg-products-eu/brand_akg/akg-headphones/gaming.html

pd: todos los productos steelseries vienen de china , los diseñan y fabrican en dinamarca y lo mandan a china , lo ensamblan y lo meten en europa otra vez para ahorrar costes de fabricación y mano de obra a no ser que busques marcas exclusivas "tambien lo es el precio" que hacen manufactura en europa casi todo viene de china pero el mercado chino esta el mercado A y el mercado B , el A es la propia fabrica de s&s que autoriza el montage y distribución el mercado B es copiar planos de montage y plagiar el producto vendiendo mierda a mitad de precio

B

#10 hace spam y me viene el supuesto "jefe" mediante MP (no indico nick).

le informo que el contacto para mi tienda es el 958788407 para llamar desde empresas y el 600292929 es mi movil de empresa , aparte tiene soporte via chat web y ts3 , si esta hace 4 dias porque la empresa lleva funcionado 4 meses , pero nose que dices cuando tenemos llevamos como almacen funcionando a venta de empresas mas de 1 año , tampoco hace falta que me vallas poniendo verde , sino te gusta mi web o mis precios o mi sistema de funcionamiento con la atencion al cliente puede dejar una sugerencia y será bien recibida, gracias

#25

Hombre, veremos a ver qué tal. Ya pondrás pics e impresiones ^^

#29

Es que con el modo de escribir que me lleva... Si ya en una "crítica" si se le puede llamar de ese modo, va con esas maneras, imagínate el día en que alguien tenga una RMA complicada y venga a postearlo y a meterle mierda hasta en la @ de su email, ¿qué harán?

Así no se lleva un marketing creo yo.

2 1 respuesta
B

aparte de ser un impresentable , lo demuestras publicamente GG , te irá muy bien en la vida amigo

yo no he echo spam de ninguna empresa ni de la mia ni de otras , simplemente he aportado al foro información de interes , si ati no te interesa pasa del tema porque aparte de creerte un listillo , tal vez ati te parezca mejor pagar 50 cents por minuto y llamar a una linea 902 antes que a un movil o telefono fijo,pero tu a lo tuyo a trollear que es lo que mejor se te da :)

3 respuestas
BLZKZ

#27 en serio ha puesto "vallas"? XDDDDDD asi se haran los inventarios :3

#28 "ati" es "a ti"

1 respuesta
L

A mi me interesaria unos buenos cascos con micro hasta 25€ de presupuesto... recomendad pls xD

1 respuesta