Windows 8: Hilo oficial

GreenPixel

#3599 ¿No rula el Server 2008 en el Windows 8? Estaba pensando cambiarme, pero no sé si me va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa.

¿En el 8 se pueden crear puntos de acceso?

2 respuestas
S

#3601 No rula el nic teaming en windows 8. En Server 2008 en teoría sí. Y el futuro 2012 lo soporta de forma nativa.

Quizá exista un apaño en windows 8 usando virtualización pero tampoco me he comido tantísimo el tarro con el tema.

Corocotta

Qué diferencias hay entre:

Microsoft Windows 8 Professional 32/64-bit (Spanish)

Microsoft Windows 8 Professional N 32/64-bit (Spanish)

Sería para un sobremesa de 64 bits.

2 respuestas
FMartinez

#3603

Que la versión 'N' no trae windows media player, y creo que tampoco los juegos predeterminados de Windows.

2 respuestas
nerkaid

#3601 ¿Quieres instalar el Server 2008 en Windows 8? ¿Podrías contarnos más sobre esta proeza que te hace dudar en si cambiar o no? Ya os digo, experto informáticos everywhere.

1 respuesta
Rafyelzz

#3603 #3604 Y lo peor es que si no instalas una cosa (codecs o algo así) de Microsoft para ese caso, no te funciona ni la app de Musica metro. Pero vamos, es cosa de instalar una cosilla y es prácticamente igual.

1 respuesta
Corocotta

#3606 #3604 ¿Entonces instalo la de la N mejor no?

¿Otra cosa, que tal va la compatibilidad de programas? ¿Los programas piratas que funcionan en el 7 funcionan también en el 8?

1 respuesta
Rafyelzz

#3607 Hombre, en igualdad de condiciones pon la Pro normal, no la N, así te ahorras tener que meter nada extra. Pero si es más barata la N o lo que fuera, pondría la N.

Yo no he tenido ningún problema de programas crackeados. Si que es cierto que algún driver raro no va. Nada que google no responda.

1 respuesta
Corocotta

#3608 Vale, lo habia entendido mal.

Las dos me salen por lo mismo asi que pongo la normal.

¡Gracias!

Quartzx

Alguien podría decirme si desde que lo instalo notó un bajón de fps en algunos juegos?

1 respuesta
Rafyelzz

#3610 Bajones no, ligeramente inferiores podría ser, pero nada gordo. En algunos va mejor, otros peor. Cosa de los drivers gráficos para Windows 8. Si pones ejemplos, buscamos en Google por ti (wink wink).

#3612 De nada hombre. De todas formas deduzco que te refieres a diferencias una vez pasados los 50FPS no? porque si están rondando los 25 +-10 entonces si es una pu**da :clint:

1 respuesta
Quartzx

#3611 Es que desde que actualice a 8 los noté un poco mas bajos de lo normal, instale el ultimo driver de nvidia compatible con el 8 y bueno no note mucha mejoría... será cuestión de esperar.
Gracias igualmente por la ayuda :D

1 respuesta
necro_x

Alguien sabe por que cuando uso el Asistente para saber que es compatible y que no, me dice que no podría iniciar windows 8 en modo seguro?

Voy a probarlo hoy y no quiero encontrar problemas con la instalación.

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#3613 w00t? Puedes pasar screen del asistente ese o algo?

1 respuesta
necro_x

#3614 Ahora mismo no puedo subir la captura (conexión pésima) así que pongo en escrito en spoiler (es largo).

spoiler
2 respuestas
nerkaid

#3615 No es lo mismo arranque seguro que modo seguro, funcionará sin problemas, no te preocupes por eso.

1 respuesta
veryenx

#3615 Es "El arranque seguro" y esta mierda sólo funciona con BIOS UEFI y se encarga de que solo puedas bootear Windows 8 y que no puedas iniciar con otro sistema diferente, en tu caso no tienes por que preocuparte.

1 respuesta
necro_x

#3616 #3617 A vale gracias. Pensaba que era lo mismo.
Esta tarde lo probare a ver que tal va.

Unas dudas mas antes de empezar.
Se puede pasar el contenido del dvd al disco duro para empezar la instalación desde hay?
No se, siempre me ha sido mas rápido desde allí, al menos en el 7.

Y otra cosa mas si no es molestia. He oido que es lioso quitar el metro. A mi tan solo verlo no me gusta. Que debería hacer o usar para quitarlo?

Muchas gracias.

1 respuesta
veryenx

#3618 Si te va lento desde DVD puede meter la ISO en un Pendrive e instalarlo desde ahí.

Si no te gusta metro no tienes porque sacarlo, tan solo pasa de el, te metes en el escritorio de toda la vida y santas pascuas

1 respuesta
necro_x

#3619 Es lo malo, en el mundo en que vivimos y yo sin pendrive xD
Bueno tiro de lector y ya esta.

A eso me refería, dejarlo de lado.

Vale, pues me pongo a ello ahora mismo. Ya comentare por aquí mi experiencia.
Gracias nuevamente :)

GreenPixel

#3605 Entendí más arriba que no funcionaba y por eso preguntaba, porque me extrañaba, pero si creemos que tenemos el rabo más grande que los demás, adelante, ya te tropezarás.

1 respuesta
nerkaid

#3621 No es que tenga el rabo más grande que los demás, es que simplemente tengo rabo. La cuestión es que, o te marcas un inception o no sé muy bien como pretendes instalar un sistema operativo dentro de otro. Y no me vengas con lo de convivir en diferentes particiones porque es obvio que se puede.

#3423 Peor me lo pones joder.

1 respuesta
GreenPixel

#3622 Pretendía virtualizarlo.

necro_x

Pues ya lo tengo funcionando.

Mi primera impresion:
Lioso con ganas. Acostumbrado al escritrio de toda la vida.

Automaticamente busco inicio y es internet explorer xD

Me tarda 53 segundos en cargar. Supongo que tiene que estar muy fragmentado ya que en 7 era 18-23s.

Interfaz muy sencilla para mi gusto la verdad.
Pero bueno. Voy a ver si lo pongo a punto.

HeXaN

¿Soy el único que nada más ponerse Windows 8 le ha puesto Start8? Es totalmente improductivo sin eso.

1 respuesta
goyetus

#3625 yo soy totalmente improductivo usando el raton para ir a una esquina de de la pantalla y luego buscar la aplicacion que quiero abrir.... sea windows 8, 7 o lo que sea.

Tecla win + escribir lo que buscas + enter y a correr

2 2 respuestas
HeXaN

#3626 Si sólo fuera por eso xD

1
goyetus

¿Es que se usa el menu de inicio para algo mas? Es un simple lanzador de aplicaciones.........

Decir que eres totalmente improducitvo sin el start8 ... pues como que lo unico que veo son malos habitos.

Otra cosa es que te quitaran el raton del pc, o la mitad de las teclas...... en ese punto si empieza a ser uno improductivo.

1 2 respuestas
HeXaN

#3628 Iniciar directamente en el escritorio, desactivar las aplicaciones "Modern UI", desactivar las "esquinas calientes" y unas cuantas cosas más. A parte, yo tengo las aplicaciones ordenadas en el menú de inicio de forma que sólo tengo que dar dos clicks, los cuales doy sin tener que mirar porque han estado así desde siempre. De productividad y malos hábitos me vas a hablar tú a mí...

Al3s

#3626 Una pregunta, ¿soy el único que puede hacer win + escribir lo que buscas + enter y a correr en Windows 7?

4 respuestas