Bueno pues como dice el titulo llevo 2 semanas sin pc y peor que cuando empezo el problema
ahora lo primero es que no arranca desde ningun cd, ( dando a esa opcion inclusive en la bios )
2º problema es que antes de que ocurriese esto formatee 3 veces : 1 el primer dia que al parecer que iva bien hasta que entre al juego y se me reinicio el pc (problema inicial y importante ) , despues de eso, coji y desmonte un poco las piezas del ordenador, inicio y no me iva, pense bueno pues hago la misma operacion, formateo con win 7 y cuando entra ya pone que hay 2 windows 7 y uno de ellos recuperando ( habiendo formateado con el win 7 ) y hasta ahora que con cualquiera de los dos HDD que tengo que no me entra :
en el primer HDD me pone siempre que windows sufrio un error por reiniciarse el pc en la instalacion.
En el segundo HDD el rollo de siempre : FALTA NTDR o algo asi ke ya ni lo leo
Bueno pues hay esta la situacion, y lo mas importante es lo de iniciar con el cd para por lo menos formatearlo con el cd de xp y meterle xp o win 7
y luego el tema del reinicio del pc, sin pantallazo azul y de momento se queda pillado el juego con pantallazo negro como apagado el monitor y el sonido pillado SE REINICIA
Por temperaturas no es, por ke el pc esta limpito y tengo un buen disipador en el procesador
Mi pc es
E6600
gigabite p965-s3
Ati x1950 pro
2x1024mb ( con intencion de ampliarla, tendre que mirar que opciones hay, acepto tb opiniones)
HDD 2 x 250
Fuente de alimentacion 500W
y por si tb cuenta, la caja es una thermaltake con 3 ventiladores con luces de neon, el disipador con regulacion de gigabyte para las revoluciones y un frontal para mirar las temperaturas y regular el resto de ventiladores.
Si necesitais algun datos mas, decirmelo,
Muchas gracias de antemano, haber si alguien me da una buena respuesta y me ayuda a solucionar el problemon.