FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

McJoel

bueno costa de marfil y el que quieras. Nose que invento es ese de 4-1-1-4 xDDDD

_-Dereuda-_

#6116 Y por qué te cagas en EA sports? xD Cágate en el botón círculo mal usado o en tus defensas que hacen penaltis ellos sólos sin querer, pero en EA? xDD

L

#6120

Joder xDD, Doumbia, con un 94 de velocidad O_O como CR7.

1 respuesta
McJoel

Si pero no os engañeis porque aunque te piyes costa de marfil en temporada o en copa luego te toca un madrid un arsenal o un barça y te hacen facil son equipo sde 5 estrellas creo que costa de marfil no llega a la media necesaria y aun asi te toca contra equipos muy superiores GL EA

klawi

#6123 El otro dia jugue contra Costa Marfil. Marque en el 52 y puse el autobus atras para cortar las contras y en el minuto 88 me empato, menudo cabreo xDD, pero vamos que sabes que te cae algun gol ya que otros guardan a Kalou para los ultimos minutos y fundirte a balonazos arriba.
Portero=> Drogba la baja, abre a banda=> recibe Gervinho, Doumbia o Kalou y a correr ASQUEROSO.

benitogb

Yo cada vez que me toca con costa de marfil me salgo. Lo veo dopadísimo.
#6119 que va. Me sobra para defender con los 4 defensas y Medel de medio defensivo. Y en las bandas lo tengo editado para que vengan a recibir el balon tanto Perotti como Navas. Mas bien es un 4-4-2 camuflado jeje. Las goleadas suelo meterlas yo con los cuatro delanteros.

1 respuesta
L

#6126

Como editas todo eso?? si en partidas por internet no se puede, no??

1 respuesta
benitogb

#6127 Si hombre. Te vas a editar equipos y ahi creas tu formación a tu antojo y luego la puedes usar. Tambien puedes crear tacticas personalizadas.

#6129 A ver. Te vas a editar equipos. Coges una formación que quieras editar.
-Puedes editar la posición del jugador en el campo.
-Si quieres que tu jugador tenga preferencia en ataque en defensa o nada(flechas rojas o azules)
-Y la direccion que quieres que siga el jugador cuando atacas o cuando defiendes.
Ahora guardas esa formacion, y cuando vas a jugar online vas a formaciones y ahi está.

1 respuesta
L

#6128

Pero puedo elegir las formaciones predeterminadas, 4442- 4-2-31, etc.. pero no puedo tocar nada mas... como eso que has dicho arriba "Y en las bandas lo tengo editado para que vengan a recibir el balon tanto Perotti como Navas"

1 respuesta
unaifg

Joder de 5 partidos jugados hoy en 4 se me desconecta... A alguien más le pasa? Creo que es por lo del stuttering de las tarjetas nVidia, pero me estoy volviendo loco y no encuentro solucion... es desesperante ._.

1 respuesta
G0Y0

como hago para quitar lo de firewall restrictivo en pc me sale con los puertos abiertos incluso y no puedo jugar online con mis amigos de origin AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
L

#6130

hay stuttering tambien en nvidia? en ATI tambien lo sufrimos bajones de FPS al reproducir los goles, etc etc

1 respuesta
pa1nkill3r

#6131
Inicio - Ejecutar - CMD - ipconfig

Habilita el DMZ para la ip de tu PC y te pondra moderada

JoSeLiLLo

decirme vuestro top3 de equipo de 4 estrellas porfa

klawi

Udinese, Santos y Athletic.

Darth

Newcastle, Udinese y Español.

D

Stoke, Español y Udine.
¿Alguien me puede explicar como coño lo hago para defender bien?
Hay gente que cuando defiende te aguanta la posicion y va retrocediendo y no te deja escapatoria por ningun lado, ni tampoco te deja chutar ni nada, y a mi eso no me sale porque no se que botones hay que pulsar, y me estoy volviendo loco porque en el 11 sabia defender de puta madre y en este no he dejado la porteria a 0 mas de 10 partidos.
Por cierto, juego en la PS3, lo digo para que alguien me diga que botones tengo que pulsar.

2 respuestas
C

Suecia, te pasas por la piedra a todos XD

Darth

#6137 Yo soy de XBOX pero prácticamente defiendo igual que en el 11... solo que hay que saber cuando darle al botón de entrada normal para robarsela o dejar que él solo se choque contra tu defensa.

También te recomiendo que cojas tu MCD y persigas a su DC/MCO o lo que sea y solo uses tu defensa en última instancia.

1 1 respuesta
D

#6139 Si, eso es lo que hacia en el 11, pero en el 12 no puedo, porque a la hora de defender el equipo se me parte, y el medio del campo se me queda muy lejos de la defensa y no puedo hacer eso, en definitiva, que soy un autentico horror en este juego.

1 respuesta
McJoel

#6137

Una de las cosas que as de aprender es no entrar de golpe , y aguantar al contrario con el gatillo izquierdo trasero no solo fijandote en el jugador sino mirar de tapar el posible pase sin entrarle

yo juego asi y me va genial para defender

Darth

#6140 Pero qué alineación usas? A mi en el 11 la 4-1-2-1-2 me iba a de lujo pero en el 12 he tenido que cambiar a 4-3-1-2 o 4-2-3-1, ten en cuenta que la IA de la defensa ha cambiado y es un poco más difícil defender. De todas formas el truco está en la práctica, a mi al principio me entraban andando en mi area XD

1 respuesta
Darth

Por cierto por si queréis mirar una base de datos online con los jugadores: http://www.ultimatedb.nl/

Salen tanto para el UT como para el fifa normal.

D

#6142 Yo juego con el 5-4-1 editada y con mentalidad defensiva, pero aun asi...

Edit: #6145 Jajaja, si, con eso en el 11 tenia suficiente para ganar, pero en este ni defendiendo con 5 macho.

1 respuesta
Darth

#6144 Yo no uso el gatillo izquierdo para defender (lo de aguantar al rival) y no defiendo mal.

5-4-1? En fin xDD

1 respuesta
from

que precio tiene el FIFA 12 en el GAME?

2 respuestas
elgaloloco

#6146 Como no dices ni plataforma ni nada he decidido por la 3DS http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076017
Buscalo vaguete

2
McJoel

#6146

yo lo compre semi-nuevo por 49,95€ el mes pasado. Lo malo esque has de meter la clave y al ser semi nuevo no te vale online tendrias que hacerte con algun codigo sin validar. Por suerte me cedieron uno y puedo jugar sin problemas.

Si le vas a dar mucho uso al juego online piyatelo nuevo

1 respuesta
unaifg

#6132 de hecho el de ATI supuestamente con la opcion de la configuracion se quita (la de los "microsaltos") pero en algunas tarjetas de nVidia hay, y por lo visto de momento sin solucion...

frostttt

#6148 Joder, pagar 50€ por un juego con un codigo ya en uso :/

1 1 respuesta