Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

_-Dereuda-_

#1378 Lel, cierto, gracias, yo esperando que saliera en portada, o como mínimo en demos xDDD

gabrifly9

#1377 Busca ''fifa 13'' y te sale el segundo, 35% ñam ñam.

igualitojabs

si europea...pero va super lenta...no se puede descargar en el pc y pasarla luego por usb ?

kpi666

para los que no nos funciona la demo en el pc nada ¿no? somos muchos.......... joder con EA

miwel

descargando en ps3 veremos a ver :=)

Exley

Son días como hoy en los que agradezco tener la ps3 enchufada a fibra óptica

miwel

30% vamossssssssssssssssssssssssss

X

yo la tengo con fibra optica y 78% aun -.-

pkjn

No se si salio para pc la demo pero preguntare igual.

¿Hay mucha diferencia del 12 al 13? ¿O mas de lo mismo? xD

1 respuesta
joseph-

A mi desde la store americana me tardó 15min con 15mb xD

miwel

#1389 ha salido ya para todas las plataformas.
Si hay diferencia entre el 12 y 13, pruebalo tu mismo y t daras cuenta :)

1
Darth

Los tiros de calidad al segundo palo entran MUUUUYY fácil este año, esperaba que lo hubieran cambiado pero no es así (al menos cuando controlas a jugadores del palo Boateng, Robinho, etc).

1 respuesta
M

#1392 xq tienes la ayuda automática en tiro, pontela en manual o semi xdddddddd

en ps3 me revienta más la máquina que en pc XD

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134918336

Pequeños detalles que van añadiendo en cada FIFA.

Es al final del video, cuando de espalda quiero continura la pelota y hace un pequeño caño xD.

1
quickkk

la puta CPU en leyenda a veces le metes un 3-0 sin despeinarte y otras veces no tienes cojones a meterte dentro de su área xD aunque hay que decir que ahora fallan pases y no lo hacen todo perfecto

acho13

a alguien le va a durar la descarga de ps3 3984562398526987595 minutos como a mi?

dantee

Lo que es de leyenda es ver como el dichoso juego te consume el 90% del procesador xDDD Me va perfecto,de eso no tengo queja solo que me pareció bastante raro que consuma tanto :D

Am una cosa,la gente que tenga problemas de "microlagazos" (sobretodo en balones largos) seguid estos pasos :

-Bajaos el D3DOverrider de aquí : http://www.datafilehost.com/download-49eec52f.html
-Ejecutar D3D0verrider.exe y se os abrirá el programa,lo que veréis será esto:

-Le dais al + que está cerca de la papelera y buscar el acceso directo del fifa 13 que por defecto sería : c/programs filesx86/origin games/fifa13demo/game
-Forzáis el triple buffer y sv del juego desde el programa y listo! (Recomiendo también dejarlo en high)

Luego en opciones del juego limitarlo a 60 fps

A mi al menos me solucionó el tema de los microcortes

Saludos ;)

1 respuesta
_-Dereuda-_

Desde las 18:30 hasta ahora descargando.
77%

Speer

#1397

Ya te digo. Es puro procesador.

T

Los porteros dejan mucho que desean en algunas ocasiones.

Primer partido que he jugado, un poco triste.

Por lo demás, me gusta la fluidez y lo bien que se ve en general. Muy dinámico, los controles y los pases se notan mucho más trabajados. Han bajado los tiros desde fuera, que con espacio y tirando con calidad era un canteo como siempre tirabas chirlos imparables y bueno, muy buenas sensaciones.

Promete, la verdad.

2 respuestas
Enccel

Dzeko es un cono.

1
MrAble

#1400 Han añadido este año el Valdés Style, cuidado con sacar jugando el balón xDD

2
weeheee

Este año creo yo, que los equipos mas usados seran Madrid y Barcelona.

zeN2k6

#1400 Ya dijeron que este año los porteros iban a tener un comportamiento más realista, intentado acertar por donde saldría el delantero, no en plan automatico-te acierto todo como en el 12.

zeN2k6

Me gusta, no veo a CR irse en velocidad tan descaradamente como nos tiene acostumbrados.

3 respuestas
MrAble

Me lo parece a mi o el arbitro saca tarjetas porque un hombre de la barrera de adelanta??? xD

O porque habia hecho la falta, pero tampoco sale en las estadisticas como amonestacion xD

1 respuesta
joelsito

Hay alguna manera de tener mas equipo o poder alargar el minuto de cada parte para la demo? En la demo del fifa 12 se podia!

1 respuesta
SpiuK

#1406 Si asi es xD ahora puedes amagar las faltas y si se adelanta le saca tarjeta.
#1407 Un par de paginas mas atras pusieron un programa para alargar los minutos

1 respuesta
weeheee

Ese es Cristiano? Vaya tela, pero si comparado con el 12 es una basura.

M

#1405 Messi es increible parece XD mare meua

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL