FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

yo he estado jugando la 433 en todas sus variables, si el centro del campo tienen jugadores de buen pase los extremos se quedan completamente solos, siendo estos rapidos, en la formación con mco, si este es james o de bruyne los pases entre lineas son perfectos, aubemayang es el mejor dc que he probado, 3 goles en media parte, la clave es el centro del campo, si son jugadores normales en la segunda parte sufres de lo lindo más si estan cansados estos.
#760 en pc no se como ira, pero en xbox por el ritmo y cosas asi me parece un juego correcto, fallos que le veo son algunos remates a puerta, que los realizan con el interior aun cuando quieres romper el balón, supongo que hay que seguir probando, pero me gusta bastante, ojala fuera la versión final como la demo.

1 respuesta
Ra1KeN

Que ganas joder, yo porque me aburre jugar contra la maquina, sino estaria quemando el fifa 16....

1
S

#781 es cierto, los pases al hueco son bastante reales..puedes filtrar entre central y lateral con éxito..
Y lo del pase piedra? xD creo que en ciertas partes del campo o situaciones de juego servirá..

1 respuesta
neomaster

#783 el típico pase L1+triangulo con cualquier mediocentro es interceptado por la defensa ya que se nota la precisión en el pase, si lo hace beñat por ejemplo lo incerpetán sin embargo si lo hace modric sale perfecto, si el extremo tiene el WR alto en ataque el pase lo deja solo, lo cierto es que hay que seguir probando, la demo esta bastante lograda, pero me preocupa que el juego no sea como lo que estamos viendo ahora.

por cierto, me da que este año los rage quit van a venir a base de celebraciones delante de la cámara XD

1 respuesta
KaLed

#784 A mi me preocupa mas el parche despues de los lloros, que como salga el juego.

1
wNNNN_

jugando vs la maquina en experto no se cuelan tantos L1 triangulo ni pases al hueco, para mi no es valorable vs la maquina, hay cosas que vs personas no se pueden hacer y viceversa.

Gustazo ver a Verrati con esos stats, uno de mis jugadores favoritos puede ser jugable este año.

1 1 respuesta
belegar

Alguien se ha dado cuenta del pase A+RB antes lo hacía con florituras, ahora hace un pase raso de la hostia de fuerte. xD para el pase de la muerte es criminal.

Jenthcresh

#786 Yo también pienso que en online se verá cómo juegas de verdad. Yo no es que sea la puta hostia jugando pero en Clase Mundial la máquina me está tocando mucho las pelotas xd.

Pregunta para todos (sobre todo para entendidos en la materia xd): ¿Algunos movimientos de los jugadores o pases no os parecen un poco "irreales" o exagerados?

1 respuesta
AmiG

#788 pases y los tiros, parecen el tío elástico de los 4 fantásticos. Precisamente metí un gol de espaldas con Benzema ayer y el tío giró toda la pierna para meter un supermisil, falsisimo.

neomaster

yo cuando juego clase mundial evito medirme a barca o madrid que te las hacen pasar bastante mal, el resto suelen ser rivales faciles. aubameyang es dios del area, entre que no se la quitan y le pega bastante bien lo tiene todo, esa velocidad no es moco de pavo. 4-1 al psg con triplete de auba. todo cambiara en el online fijo.

1 1 respuesta
B4rrakus

A mi Iniesta me encanta, y Lewandowski me parece el mejor delantero que he probado de la demo. También lo que se nota mucho es los jugadores como CR, Bale, Messi etc que son mejores que el resto, cosa que en los demas daba igual CR que Doumbia pq te hacian lo mismo. Espero que no metan un parche como el año pasado a la semana pq dejé de jugar a los 2 meses al juego.

1
Jenthcresh

#790 Ese Aubameyang con más tiro que el año pasado es una bestia, como se ponga a meter goles y empiecen a sacarle cartas IFs, ni Cristianos ni Messis ni su puta madre me van a hacer falta xD Encima con lo alto que es y lo chetados que están los centros este año...

1
neomaster

si se nota la diferencia entre un jugador y uno de calidad, si no lo quitan ya seria genial por que estoy hasta los huevos de los mierdachetados de la bpl y alguna más, que se nota la diferencia entre un iniesta y un firminio o entre un messi y un ibarbo por poner ejemplos.

wNNNN_

he jugado hoy unos cuantos partidos y me he dado cuenta que no meto goles con los DC con la 433 o la 4231 del madrid, solo meto con los extremos y los MC. Los DC siempre estan muy acosados, pero supongo que es la IA.

Douglas Costa gozada, es uno de los primeros que voy a pillar en el UT.

Ra1KeN

Oye os habies fijado que ahora en las formaciones de 3 centrales, los MI/MD actuan como laterales???, es algo que me he fijado y es algo que me ha encantado, ganas consistencia defensiva, obviamente pierdes algo en el centro del campo, pero que por ejemplo en una 3-4-3 no notas nada.

Sin duda, yo voy a empezar con una 3-4-3.

1 respuesta
Fit1

De Marcos está chetadísimo :S

penetration

Ya lo puse en el hilo de fifa 16, pero os lo pongo tb por aqui porque supongo que os interesará a alguno.

Soundtrack Oficial de Fifa 16 (Como siempre - al menos para mi - en esto si que nunca fallan xD)
https://open.spotify.com/user/easportsaudio/playlist/03lUYFsfkESxG71B2dYosj

1
Ra1KeN

Ole si conseguis jugar en clase mundial y no os aburris en el intento. Parecen el barsa del ultimo año de pep, 300 pases en el borde del area para no crear peligro. Aburrido.

Podriamos ir poniendo opiniones sobre jugadores que os han sorprendido o defraudado no?

A mi lahm me ha parecido el mejor mcd de largo de todos los que he probado, junto con busquets salvo que lahm es mas rapido. Muy bueno remy y d.costa.

Sorprendido por muniain y decepcionado un poco con reus y sturridge

1 1 respuesta
Stark10

#798 A mi me ha sorprendido Bakkali. No digo que sea de los mejores ni mucho menos, pero no esperaba que fuese tan bueno y menos con la media de 75 que tiene.

Y si hablamos de cracks, me ha sorprendido Lahm de MCD y Verratti. Creo que este año me apetece hacerme plantilla de Ligue 1.

2 respuestas
penetration

Yo tengo 1 ganas bestiales de probar a konoplyanka... entre esas stats y el 82 de media que lleva... gg

#799 le han subido la media a bakkali? aparece con 73 en futhead

1 respuesta
Stark10

#800 No se si le han subido, no he jugado al 15. Pero ayer me salió Bakkali en el FUT Draft y si no me equivoco tenía 75.

1 respuesta
penetration

#801 http://www.futhead.com/16/players/2526/zakaria-bakkali/

Me refiero al 16, en el 15 tiene 71.

Menuda ninja upgrade le han metido si no XD.

2 respuestas
Stark10

#802 Pues no se, pero estoy convencido que en la Demo de Fifa 16 me salió con 75 xD.

neomaster

#802 no se, imagino que es la demo, por que james tiene 86 en la demo y aparece con 87 en futhead y modric tiene 88 y en futhead 87.

#795 yo no la uso mucho , pero me he dado cuenta es que jugando con ellas en clase mundial los huecos por los laterales son mortales, juego sin tocar tactica, osea la que esta por defecto y cada vez que me enfrento al barca messi y neymar tienen una autopista por la banda. tambien he observado que neymar se adelanta el balón una bestialidad, vamos que le da un balonazo hacia delante y cuando parece que se le va el tio llega al balón, ¿alguno sabe como hacer eso, por que yo le doy a R3 hacia delante y la adelanta, pero no esa bestialidad?

1 respuesta
Ra1KeN

Bakkali tiene en el futdraft 16, un 75. Muy rapido y agil, me ha gustado tambien

#799 Lahm va a aser un MUST en mi plantilla de la bundesliga. Es muy bueno en todo.

#804 Pero jugando con cualquiera de 3 defensas, abras visto como los MI y MD ahora estan mas atrasados defensivamente, y se suman al ataque con el tiempo. Antes no era asi, antes actuaban como un Mi y MD normal de cualquier formacion de 4 defensas. Eso es malisimo para la 3-5-2 que si que no me ha gustado nada, muy defensiva. En cambio he probado la 3-4-3 y me ha gustado porque le ha dado esa estabilidad en defensa que necesitaba.

1 1 respuesta
zoas

A mi me ha salido hace un rato Abate que no lo había probado y muy bien la verdad :clint:

neomaster

#805 eso si, se les nota los apoyos por el centro, imagino que es cosa de WR ya que siempre intento meter MI/MD tipo reus ribery y ese estilo, pero ya te digo jugando en clase mundial esas formaciones se la meriendan los extremos, sera por eso imagino.

S

Feghouli va con toda la droga

wNNNN_

las medias de la demo estan mal, Mustafi tiene 80 en la demo y en el juego tendra 82. Bakkali en la demo 75 y en el juego tendrá 73 y asi unos cuantos.

A mi los que mas me han gustado han sido, Hummels en defensa, Verrati en el medio, Douglas Costa arriba, y bueno Messi... CR7 va solo como todos los años, tiro desde donde sea, ya sea pierna izquierda o derecha y las clava.

pd: Los tiros cruzados al palo largo no se van tanto aunque vayas con sprint, algo asi como en el 14. Y tirar en paralelo ala porteria, osea haciendo un slalom por la frontal y sin estar defrente tirar tampoco se van a parla, otros años si se iban, de hecho salen al palo corto en vez de al largo y entran.. no se si me explico... son automatismos que noto xD.

1 respuesta
neomaster

a mi buenos me han parecido: messi, douglas costa, aubameyang, cr, bale, james, iniesta, silva, gotze, lahm, boateng, kroos, modric, rakitic, neymar, griezman, agüero y poco más

decepciones: luis suarez, lewandoski, robben, ribery, reus... basicamente por que los comparo a los que he mencionado antes y esperaba que estuvieran a la altura.

#809 por curiosidad no te pasa que a veces al rematar parezca que en vez de tirar fuerte tiran a colocar aún cuando no aprietas el boton de tiro colocado?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas