FIFA 16: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#810 si, me ha pasado con Ibra y con CR7, ademas he metido varios goles asi con el interior sin dar al tiro de calidad... y ostias desde 30 metros varias.. probar a petar la barra con tios que la peguen bien, Modric y Kroos meto mas con ellos que con Benzema.

2 respuestas
neomaster

#811 buen apunte, voy a probar eso no vaya a ser que para que este tipo de jugadores la rompan tengas que llenar la barra, normalmente tiro a la mitad, tipo fifa 15. otra cosa que aprender, otro dato, el regate de bolayse es uno de los más efectivos que he probado y ademas sencillo de hacer, ¿para cuando uno de nuestros youtubers nos deleitara con un tutorial de regates? jejeje.

1 respuesta
wNNNN_

#812 esta paginas mas atras el regate creo, hoy lo he hecho y iba guay. Hay que petar mas la barra que antes, pero no del todo.. coge globo y baja la bola..

1 respuesta
Jenthcresh

#810 Eso del tiro de calidad sin darle al botón también me ha pasado y no me gusta nada, he tirado casi desde el área pequeña y ha tirado con el interior y a la escuadra.

neomaster

#813 por eso, es nuevo, ya que tiro como en el 15 y hace como si tiraran a colocar cuando en el 15 con la misma potencia reventaban el balón, me molesta por que jugando en clase mundial tiro el doble que la condenada de la cpu, pero la mitad de los tiros que me salen suelen ser de ese estilo y claro la cpu no se lo piensa si tiene la misma ocasión, sigo insistiendo, los extremos de la cpu se echan varios metros hacia delante el balón y vete a coger a messi, neymar o jugadores con alto ritmo y gran aceleración, en nada te sacan una ventaja bestial, tengo que averiguar como se hace eso de echarsela tan hacia adelante XD.

1 respuesta
wNNNN_

#815 el año pasado era r2(spriint) y dos veces al stick derecho, creo recordar... y asi va larga. Yo solo lo hago cuando hay mucho espacio y voy con el velociraptor de turno.

1
Chaktet

#810 Sip, es bastante raro como tiran :S

Leugrim

A mi me cuesta muchísimo marcar goles y no es nada fácil defender, han subido el level de profesional, no se si es el cambio de ps3 a ps4.

1 respuesta
jav1v1

#811
Más que Benzema metía Salinas.

(No se nota que me da ASCO).

1 respuesta
A

Yo estoy jugando en casa de un amigo y nos mola bastante...ademas como sabemos jugar bastante bien son partidos sin demasiados goles, mucha lucha en el medio del campo,muy tactico...la verdad es que este año me mola mucho mas xD

wNNNN_

#819 hablo del juego ajjaja, por lo general no estoy metiendo con los DC, meto con los extremos y medios y al coger el Madrid es que Karim ni la huele.

1
GaLiaNBeaST

Lo de los tiros lejanos y los porteros es un pocooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDD

Primer partido primer gol del centro del campo lel

1 respuesta
Ra1KeN

#822 Pues ya te digo yo una cosa, SUERTE.

A mi me encanta tirar desde fuera del area y desde lejos desde siempre, me gusta meter golazos, por eso pierdo muchos partidos. En este fifa, solo he metido 2 goles fuera del area, uno justo en el borde y otro entro dando al palo.

1
jav1v1

Me estáis poniendo el pene largo, a ver si me descargo la demo el finde y rageo ya, que va apeteciendo.

A

Mi filosofía en ultimate team siempre:

  1. Mirar los oros no brillantes de las principales ligas UNO POR UNO
  2. Hacer 6 plantillas de oro no brillantes
  3. Subir hasta primera solo gastando en contratos y ahorrando todo lo posible
  4. Después de 2-4 temporadas en primera ascender dos plantillas con golds brillantes en condiciones
  5. Después subir de nivel las otras 2-4
  6. Ahorrar para comprar IFS
  7. Aveces meto 10 euros para sobres o algo,normalmente todos los meses meto 10 euros

Y sinceramente..pocos jugadores no probé de oro ( messi,luis suarez ) y azules solo pude probar tiago del atlético de Madrid,vitolo del sevilla y kricho del sevilla también.

Comentar que en los sobres lo mejor que me toco fue ramires normal,dani alves ,modric y lewandoski, me parece MUY POCO el ratio de jugadores buenos que te pueden tocar en sobres,es un timo de cuidado pero bueno..esperemos que tenga mas suerte este año

Ra1KeN

Te dare el secreto del exito en el UT, dejale tu cuenta para que te los abra neo. Mientras tanto, no abras sobres ni gastes dinero en ellos.

1 3 respuestas
A

#826 No es normal la suerte que tiene ese tio...cuando no estaba registrado os lei en el post y colgó cada foto...no es normal xDDDDD

Neo esta perdiendo el tiempo en ultimate team,tendria que echar la loteria ! xD

Leugrim

#826 Eso es lo mejor no abrir ni un sobre, cuando comprendí eso me empezó a ir mejor.

Ra1KeN

Yo no me acuerdo si fifa 13 o 14, me gaste 20€ en fifapoints, no me salio NADA. Igual que en el fifa 13, me salio en dos sobres seguidos, neymar y iniesta (uno en cada sobre), en el fifa 13 fue el fifa que mas suerte tuve abriendo sobres, me tocaba de todo, pero en el 14 y 15.. nada de nada.

En el 16 abrire algunos sobres pero vamos, no me voy a gastar grandes cantidades de monedas.

zoas
1 1 respuesta
conga

#818 que soft usas para grabar?

Recomendáis algún software para grabar las partidas en buena calidad? xD

1 respuesta
Chaktet

#830 Te has fijado en que los niveles solo llegan a 40?

1 respuesta
neomaster

lo que dije, teniendo un nivel alto de easfc accedes a todo un arsenal de monedas, en una semana te sacas perfectamente 100k y con el rango de precios todo sera más sencillo XD.

#826 lo mio simplemente es suerte, lo que más me mola del ut es abrir sobres e inventarme teorias acerca de como abrirlos, a lo loco, pero llevo desde el fifa 11 haciendo eso y siempre termino con plantillas muy buenas XD
#832 igual no están todas, ya que en el 15 el ut llegaba al nivel 105 o más.

1 1 respuesta
Djdexterz

#833 Lo que mi gran duda este año es que no se si gastarme las monedas en hacerme un equipo, o tirar de FutDraft y probar suerte a lo que te den en los sobres xD

1 respuesta
neomaster

#834 bueno yo siempre parto de dos equipos base y el resto a los sobres siempre, entre eso y jugar se va el año en cuanto al ut se refiere.

una bpl normalilla e igual una bbva algo mejorcilla y a correr este año seguramente.

S

la 4231(2) y 433 con falso 9 siguen en la tónica de ser fuertes defensivamente y varias posibilidades arriba. La 2a con Messi de mp es una gozada xD. Y después de un L1 bien dado si le das al stick derecho y tiene buen control de balón se la adelanta mucho mejor que en el 15

pd: el bolasie flick + tiro es un bug, van todos los tiros a porteria y fuertes

Chaktet

Creo, y digo creo que en este fifa no se van a guardar ni los niveles ni las monedas del fifa anterior :S

klawi

Las monedas nunca se han guardado.

En cuanto a los niveles, por mucho asco que me da mi cuenta principal bastante dificil es subir a los niveles 80-90 que accedes a practicamente todo. Faltaria menos.

1 respuesta
Chaktet

#838 Las monedas de fifa siempre y digo siempre se han mantenido al igual que el nivel, NO ESTOY HABLANDO DEL FUT.

1
Ra1KeN

Tanto nivel como monedas se mantienen de un fifa para otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas