Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
scrrpz

#5040 - Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.

1 respuesta
Saphyel

#5041 un dlc entonces..?

1 respuesta
scrrpz

#5042 exclusivo de Game si, además de la Arma Lanza Gae Bolg

Según donde lo reserves te dan un pequeño dlc con alguna chorrada, no se en que otra tienda te daban una edición tuneada del coche (visual)

B

supongo que todos queremos que haya chocobos con sobrepeso no?

2 1 respuesta
Rayfenx

#5044 en teoria dijeron que podiamos darles de comer y que subirian de nivel y stats dependiendo de la comida, a lo mejor si le das muchisima comida acaba obeso o algo

A

Your majesty, please. Give the order to deploy the Glaive.

Bonus: combate de Titan que no da cáncer

2 respuestas
CaRtEr0
1 respuesta
Rayfenx

#5047 mis sueños rotos de que tuviese un padre gitano

pense que era el de la derecha el padre de gladio

1 respuesta
A

#5048 Imho es él pero con bastantes años menos y otro corte de pelo.

Edito because Square Domination

Es la versión de One. En PS4 también estabilizaron los FPS a 30 pero a mayor resolución. ¿Lo están consiguiendo? ¿Llegaremos a ver arreglado el AA ?

n3krO

#5046 "look at those smoke effects they look great"

Va a ser que no. he visto mejor :P

1 respuesta
A

#5050 Obviamente, pero no sale para PC, es multi y Luminous Engine no da para más. Pero los 30 fps estables es un dato tranquilizador, y más si lo podemos comprobar.

Fdkn

https://giant.gfycat.com/AdorableDiscreteCanine.webm

3 1 respuesta
G

#5052 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand the mana is gone

CaRtEr0

el bastardo de FFMoogle ha puesto un video del inicio del juego, dont click!

vamos a tener que empezar a usar /spoilers

1 3 respuestas
Cryy

#5046 La cara de yonki que lleva Luna es increible.

december

Lo habréis puesto pero por si alguien se ha perdido el gameplay de Altissia

:qq:

1
CopyPaster

Un par de dudas rápidas:

  1. ¿Cómo puede ser que Luna esté en Insomnia durante la película si los dude bros salen en dirección a Altissia para que Noctis se case con ella? Esto lleva picándome desde hace tiempo y no consigo encontrarle explicación, menos después de ver este vídeo (1:38):


    ¿Aparecerán los generales de Niflheim con Luna por sorpresa? Es lo único que se me ocurre.

  2. ¿Han cambiado de lado el volante de Regalia no?

No sé por qué me numera mal las preguntas. :wtf:

1 respuesta
A

#5057 Entramos en terreno de conjeturas + posibles spoilers, así que lo meto en spoiler

spoiler

2.- Sí xD

1 respuesta
CopyPaster

#5058 Especulaciones varias de película y juego:

spoiler
1 respuesta
A

#5059

spoiler
A

Sin Hype que llevo con este juego... Igualito que con el XIII xD

A

#5054 ¿ que dices ?

A

Diríais que si saliera así el juego tendría más esencia?

1
B

no por favor, bastante destrozo le han hecho a Luna en la película para imaginarme su cara así...

A

Oh, por cierto

1:15 del vídeo de Altissia

:)

4 1 respuesta
december

#5065 El fanboyismo de Tabata por FVI en estado puro

A

Pues hay más!!! Las pongo en spoiler

Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X

Hay más que podéis encontrar aquí y eso solo por lo visto en tráilers. Va a ser un festival de fanservice cuando salga el juego.

1 2 respuestas
december

#5067 Creo que el VI era su favorito no? Podría ser peor y que fuese el VII :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#5067 Habrá cosas muy obvias que me sacarán esa sonrisa, pero otras que a los 2 meses saldrá una súper explicación enrevesada para pillarlo... y eso va a molar también.

Rayfenx

#5068 yo escuche que era el VII, aunque lo que puede que haya escuchado mal es que el se refiera al VII como el 'mejor' final, aunque el que mas le guste a el es el VI, que puede ser