Football Manager 2011

zlatan0810

Primer partido en el que alineo a mi delantera de infarto!!

Neymar-Messi-Alexis

edit: Ney mar de dudas, me duro 19 minutos. Roja y a la calle...

1 respuesta
DonW

#6930 En mi anterior partida gano seis ligas seguidas.

DonW

#6931 ¿Con que equipo?

Me voy a cargar una partida en el portatil para cuando me vaya de vacaciones con el Barça. Tendre poco tiempo a si que quiero algo muy facil. A ver cuantas champions gano.

La partida del Oporto la dejo aparcada hasta que vuelva de vacaciones. Me da pena porque me estaba saliendo pero es lo que hay...

rcjavi

Estos son los partidos que te motivan, que te alegran y te da un subidon bueno de ir perdiendo 4-3 en el minuto 82 a acabar el partido ganando 4-6 jeje gran remontada :)

g0tO

Impartiendo cátedra estoy en esta temporada. Sexta en el Alfreton, tercera en League 2.

Os pego el tema por si a alguien le es de ayuda.

Es la primera temporada que utilizo juego de toque y me está cundiendo a saco, también tengo los jugadores clave para hacerlo.

Y aquí mi 'regen' particular, es a lo que podía aspirar en league 2 xDD

1 respuesta
B

Tras cerrar el mercado de fichajes, continuo hoy un poco mas mi andadura en la Liga Adelante.

Prevision de la prensa : 18.

Objetivo: pelear por los PO.

PD: El regen ya esta marcando goles en 2ª con 16 años jojojo.

B

Tras 6 jornadas, invictos, vamos 4ºs, a 2 puntos del lider(Malaga), y goleando a equipos como la Real Sociedad(4-0).

xPipOx

#6935 Joder has debido tener mala suerte para estar 3 temporadas en League2 asicienden los 3 primeros creo recordar y playoffs hasta el 7º?

Yo lo malo de haber subido tan rapido es que mi presupuesto es minusculo comparado con el de los de la League1...

1 respuesta
g0tO

#6938 Tio es que me costó la ostia acoplarme a esta división pero ahora con toque y equipo muy muy equilibardo voy bastante sobrado xDD

Voy 1º y tengo colchón de 10 puntos sobre el 4º.

Mira tio una duda, la capacidad de mi estadio es de 3600 y en los ultimos partidos lo estoy llenando, debo llevar 7-8 llenos en la temporada.. Intenté ampliar pero no hay pasta. Economia estoy en 0 un poco por encima pero nada... Si asciendo con la pasta que me darán podré ampliar? Cambiar nombre del estadio no se puede no?xDD

1 respuesta
xPipOx

#6939 El nombre del estadio es cuando hacen uno nuevo y si has estado muchos años generalmente pondran el tuyo ya que seras un icono del club, si no supongo que pondran el nombre de algun icono o leyenda del club.

Al ascender al no ser que la directiva quiera meterse en un prestamo no creo que te lo amplien, quiza en championship si ya que ahi la pasta ya es generosa creo recordar aunque como la premier nada xD.

Ah y estadio nuevo hasta que el tuyo no se aumente al maximo dudo que se lo planteen y cuando este al maximo ya tendras que estar en premier por que es mucho mucho dinero.

1 respuesta
PeTu

Al de la Juventus le pusieron mi nombre, fue la unica vez que lo he conseguido xD

g0tO

#6940 ajjaja vale gracias tio!

De momento soy empleado favorito solo, espero que con el posible tercer ascenso consiga ser Icono xDD.

Pues a ver si amplio por que yo creo q ahora si que hace falta, por que peto siempre el estadio

B

Bueno, tras 10 jornadas, voy 2º a 1 punto del todopoderoso Malaga y sin conocer la derrota, BRUTAL.

PeTu

0-4 al Rayo jojo. Ahora juego en Copa contra el Espanyol...tengo poca fé, suplentes y que me metan un saco xD

B

Que equipo estas llevando PeTu?

PeTu

Mi Recre xD. Siempre lo llevo una vez en cada FM, ya lo lleve una vez, lo meti en uefa y me termine rallando...asi que he vuelto a empezar xD. De momento voy mas o menos bien, con suerte me meto en playoffs

g0tO

Ascenso conseguido!! Joder que alegria dios, sexto año, tercero en league 2 y ascenso a falta de 4 partidos

GO ALFRETON!!! Ahora voy a intentar quedar primero que voy 2º y el Oxford está fuertísimo, ahy que conseguir perras

Mystee

Pierdo todos los partidos de pretemporada y el justo antes de empezar la liga empiezo a darle instrucciones al equipo y primer tiempo 3-0 xddddd

iFRiT89

Por cierto sabeis alguna wiki o pagina que explique detalladamente las instrucciones y el efecto que pueden tener durante el partido?

Por ejemplo combinar mantener posesion + presionar o cosas asi...

1 respuesta
B

#6949 , Theoremal Tactics Football Manager 2011. Es de "pago" pero gratis la puedes pillar, esta en ingles(la del año pasado la tradujeron en fmsite, este año ni idea).

A

Joder en este juego nunca me aceptan las ofertas. Mi ojeador estima un valor a un jugador y les llego a ofrecer el doble y rechazan.

B

Vamos lanzados al ascenso, tras 14 jornadas:

34 puntos, invictos, maximos goleadores y mejores defensores del campeonato.

PeTu

Que tarao es fabricio, menudo gol en propia se mete en el 94...1-1 con el Celta , shit

1 respuesta
g0tO

#6953 Celta mucha samba tio ajja

Yo al final campeón... aguanté como un cerdo ahí arriba!!

Mystee

Aluciflipante, minuto 15 pierdo 0-3, y en el 90 gano 4-3 xddddddd

1 respuesta
B

#6955 , pura esencia FM xD

PeTu

Yo he remontado un 0-2 en Chapin, pero solo llegue al 2-2 xD

Mystee

La quinta división alemana es otra movida, yo no entiendo, cada semana hay un 5-0 xddd

Y el de esta semana es el mío JAJAJAJAJA

B

Y llega la primera derrota, vs Malaga, 3-1, con 1 expulsado injustamente y un penalty dudoso...el jeque metiendo mano!

Llegamos al mercado de invierno, y con los 2M de las ventas de Etock y Victor Vazquez, dejamos 1M para ir pagando sueldos y el fichaje a plazos de Goore, y nos traemos por 850m a esta ganga:

patopalleja

alguien que haya jugado en rusia ? estoy con el anzhi vengo 11 el mejor roberto carlos , algun consejo ?