Football Manager 2011

PeTu

Yurchenko humilla en la Liga Adelante, voy 5º y el tio va lider en asistencias, goles y valoracion media

2 respuestas
B

#6961 , si en algun momento te hace falta un DC, ficha a Kike Sola, es brutal xd

1 respuesta
SuGaRaY

Yurchenko lo tengo yo en primera con el Neunkirchen y todavia me mete goles cuando sale de suplente. Es un crack xDD

patopalleja

ya lo tengo atado para el amzhi

PeTu

#6962 Acabo de ver que esta libre, pero estoy tratando de atar a unos cuantos muy interesantes. Ya comentare

#6966 En segunda? Jugando solo arriba? Que roll?? A mi Kepa me está rindiendo de lujo, y Asen cuando sale tb

2 respuestas
B

#6965 , solo te digo esto de Kike Sola:

1er año: 36 partidos 34 goles 11 asistencias.(solo en liga). en 2ªB. 7.66 coeficiente medio.
2º año: 19 partidos 15 goles 5 asistencias(solo en liga) en 2ª. 7.43 coeficiente medio.

1 respuesta
Kr4Zy

buenas alguien me puede guiar con que formacion y y que poner en la estrategia para intentar tener mucho el balon?

1 respuesta
B

#6965 , en 2ª si, jugando solo, como segundo delantero y ataque.

mangudai

#6961 Yurchenko es dios en categorias inferiores.... yo le tengo en mi Beauvais en Ligue 2 y se va de los centrales por velocidad como quiere.... va lider de asistencias y de goles y con mucha diferencia.

Otro delantero q m esta rindiendo junto a el d maravilla es Eric Hassli, delantero corpulento q hace el trabajo sucio para Yurchenko jeje.

1 respuesta
Mystee

Yurchenko creo que es el delantero avanzado más claro del juego xd

PeTu

Pues yo lo tengo de MP D en un 4-3-3 y a Kepa me lo está surtiendo pero bien

B

Yo mientras sigo meandome en mis perseguidores, tras 20 partidos, 50 puntos, lider a 6 puntos del 2º, 8 puntos del 3º y 16 puntos del 7º lolololo.

Mystee

El 8-0 de esta jornada me tocaba a mí xDDDDDDDDDD

Kr4Zy

acabo de actualizar la plantilla del cadiz a la de este año, que tiene mas del 90% del equipo nuevo con eso de que lo ha pillado el pina del granada y voy a ver si asciendo xD alguien puede indicarme algo para tener una tactica con muxa posesion? gracias. y algun fichaje barato o libre para segunda b, sobre todo en defensa y algun atacante

DonW

Pretemporada terminada.

Altas:
Paulo Henrique "Ganso" (15 mill de inmediato + 5 en 12 meses)

Bajas:
Pedro (Cedido al Chelsea)

Este año he fichado muy poco, porque el presupuesto era de 15 mill. El año que viene intentaré traerme a Cesc para que vaya sustituyendo a Keita, un delantero y a lo mejor un central.

1 respuesta
Mystee

Tanto probar equipos para hacer un obvious ... enfin xdd

Yo el equipo con más pasta que he jugado en un FM creo que ha sido el WBA xdd

B

Con Ganso no te hara falta fichar a Cesc.

1 respuesta
PeTu

Ganso > Cesc (En el FM xD)

DonW

#6977 A cesc lo ficharé para que sea el recambio de Xavi. Yo esque en el centro del campo juego con Busquets o Mascherano-Xavi-Ganso-Iniesta.

El equipo funciona de maravilla. En el primer partido oficial de la temporada, ida de la Supercopa de España Sevilla 0-5 Barça, en la vuelta 1-1. Campeon!!

g0tO

#6967 3 MEC, pases cortos, estilo pase corto, ritmo normal o lento, jugadores con pase +12 y primer toque igual

SuGaRaY

#6969 Y tambien te marca golazos como este:

Ohu con el amigo Hassli eh xDD. Ahora hablando en serio, este tio tiene nivel para jugar en equipos de categoria. Pero en mi opinion ha tenido muy mala suerte en su carrera deportiva =(

zlatan0810

Tengo un problemita.... a ver si entre todos podemos solucionarlo jeje:

.Hoy juego un amistoso y por amistosos internacionales solo tengo 10 jugadores disponibles
.El juvenil tambien juega hoy un amistoso
.Del B al A me tarda 1 dia en pasar los jugadores

-No puedo hacer una alineacion de 11 jugadores... ahora que hago?! no me deja salir con 10 :(

1 respuesta
PeTu

#6982 Irte un dia de vacaciones, total, es un amistoso

sidali

Buah, me he traido libre a Xavi con 34 años, 0 físico pero se sigue follando a las defensas. Primer partido de liga, 2 asistencias y calificación de 8.5 xDDD

He ganado 3-0, comienza bien la temporada!

Enccel

Yo hice algo parecido con Iniesta,nada de velocidad ni de fuerza pero con creatividad al maximo se hincha a dar asistencias el cabron..

dru1dA

Hace tiempo que no toco el juego, ¿recomendáis algún equipo? creo que le voy a echar un vistazo al Genoa.

#6975 Ya me dirás en que posición / rol te rinde mas Ganso. Yo lo ponía de mp con el rol de enganche o mco y no hacía nada : (

2 respuestas
Mystee

#6986 Empieza en la B!

Mystee

Lo que no me pase a mí ..., pierdo los partidos en casa pero gano los de fuera, es acojonante xd

DonW

#6986 Yo lo puse de MP pero no me rendia como yo queria, mas que nada porque no se la pasaban, no aparecia. Lo puse de centrocampista como xavi y a iniesta de organizador adelantado y ahora Ganso me rinde mucho mejor e Iniesta tambien.

Oye sabeis si a Mascherano le pongo a entrenar para que sea central. Con el tiempo ya no me lo pondrá en rojo cuando juegue de central?

dantee

Buenas a tod@s

Me gustaría pillarme el pack de faces concrétamente este : http://www.fmsite.es/descargas/FM2011/Face-Packs/Facepack-%C3%9Anico-FMSitenet_1942.html

Pero no tengo cuenta premium y quería saber si sabéis si está subido en otro sitio como mediafire o si hay algún alma caritativa con mucha subida y que no le importe subirlo xD

Un saludo a todos :D

Usuarios habituales